Ver publicación (white dwarf de mayo)
Ver tema#5 Respondiendo a: ekenbrand
muchas gracias
El lanzavirotes "vengador"(su nombre completo) trae solo 2 dotaciones de soldados, http://www.games-workshop.es/lotr/galeria/gon_asedio.html
hay se puede ver la foto y la ballesta de asedio de mordor tambien trae solo 2 dotaciones de orcos.
muchas gracias
yo solo digo lo qu aparece en la White dwarf de mayo y a juzgar por las imagenes distintas de los 3 miembros distintos de la dotacion y el precio, yo me lo creo, por cierto, me gustaria ver imagenes o saber alguna pagina original en el que se vean nuevas miniaturas y que nosea la guerra del anillo.
namarïe desde los bosques
yo solo digo lo qu aparece en la White dwarf de mayo y a juzgar por las imagenes distintas de los 3 miembros distintos de la dotacion y el precio, yo me lo creo, por cierto, me gustaria ver imagenes o saber alguna pagina original en el que se vean nuevas miniaturas y que nosea la guerra del anillo.
namarïe desde los bosques
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...