white dwarf de mayo
namarïe desde los bosques
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
en esta revista que acabo de adqurir, se observan nuevas miniaturas como las conversiones de los elfos silvanos, entre ellos tambien Thranduil, el cual espero que lo saque la propia games-workshop sin necesidad de conversiones al igual que los elfos del bosque negro, sobre todo por la dificultad que...
¿podrias decirme el precio del "lanzapepinos" de mordor y el grito de batalla gondoriano?
gracias de antemano
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#2 Respondiendo a: éothéod
precios
¿podrias decirme el precio del "lanzapepinos" de mordor y el grito de batalla gondoriano?
gracias de antemano
te nombro el precio de la maquinas de asedio:
- el trebuchet +3 miembros de dotacion 27€
-el lanzavirotes+3miembros de dotacion 16,50€
-la catapulta de mordor+3 dotacion y troll 39€
-la ballesta de mordor+ 3dotacion 16,50€
por cierto todas las maquinas de asedio de mordor son "femeninas" y las de la luz "masculinas" (je, je)
arriba los elfos d...
#3 Respondiendo a: mj elrond
precios maquinas de asedio
te nombro el precio de la maquinas de asedio:
- el trebuchet +3 miembros de dotacion 27€
-el lanzavirotes+3miembros de dotacion 16,50€
-la catapulta de mordor+3 dotacion y troll 39€
-la ballesta de mordor+ 3dotacion 16,50€
por cierto todas las maquinas de asedio de...
gracias por la informacion,¿pero el lanzavirotes y la ballesta de asedio no tienen solo dos miembros?me sorprende que halla tres miembros cuando en la revista y en el suplemento dice dos.
salu2

un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#4 Respondiendo a: éothéod
muchas gracias
gracias por la informacion,¿pero el lanzavirotes y la ballesta de asedio no tienen solo dos miembros?me sorprende que halla tres miembros cuando en la revista y en el suplemento dice dos.
salu2![]()
El lanzavirotes "vengador"(su nombre completo) trae solo 2 dotaciones de soldados, http://www.games-workshop.es/lotr/galeria/gon_asedio.html
hay se puede ver la foto y la ballesta de asedio de mordor tambien trae solo 2 dotaciones de orcos.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#5 Respondiendo a: ekenbrand
muchas gracias
El lanzavirotes "vengador"(su nombre completo) trae solo 2 dotaciones de soldados, http://www.games-workshop.es/lotr/galeria/gon_asedio.html
hay se puede ver la foto y la ballesta de asedio de mordor tambien trae solo 2 dotaciones de orcos.
yo solo digo lo qu aparece en la White dwarf de mayo y a juzgar por las imagenes distintas de los 3 miembros distintos de la dotacion y el precio, yo me lo creo, por cierto, me gustaria ver imagenes o saber alguna pagina original en el que se vean nuevas miniaturas y que nosea la guerra del anillo.
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
en esta revista que acabo de adqurir, se observan nuevas miniaturas como las conversiones de los elfos silvanos, entre ellos tambien Thranduil, el cual espero que lo saque la propia games-workshop sin necesidad de conversiones al igual que los elfos del bosque negro, sobre todo por la dificultad que...
hola de nuevo gente, aprovechando un pequeño parentesis en mis examens (que por cierto llevo de p**a pena) os pongo mas informacion de la white dwarf de mayo antes de que salga la de junio, los atributos de los elfos silvanos del bosque negro, el rey del bosque Thranduil, es uno de los mejores elfos:
C F D A D V P/V/D
6 4 4 4 4 7 3/3/3
tiene una regla de que los enenos no les afecta la regla resistid a los enanos,
lanza dos hechizos: ira de la naturaleza 4+ y aura de consternacion 4+
de las tropas, destacar las capas elficas que pueden llevar por +3 puntos, y los centinelas del bosque negro con dos disparos, ventajas por todos lados salvo en lso puntos, ya que las tropas son caras y tienene poca defensa
arriba los elfos d...