Versión extendida de las bandas sonoras (9 CDs+DVD), en el 2005

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

jajaja q troll eres.... :P

Tampoco te aproveches de una hobbit eins?? :P lo malo será soportar la espera...

Toca ahorro...

Hola a tod@s!

Es una genial noticia para todos los que vamos con la B.S.O. en el coche a todo volumen y que al parar en los semáforos somos víctima de miradas aterradas XDDD. Tenía pensado comprar la edicion especial de la B.S.O. de ERDR, pero ahora creo que esperaré...

Saludos desde la comarca

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Piensa otra cosa...

...antes se te acabarán las pilas...ja ja ja :P...Procura que no sean Duracel , ni nada de alcalinas....pilas normalitas...

Atracar un banco?.....mmm.....Depende de la comisión y de los riesgos...Ya sabes , los mercenarios trabajamos con una paga por adelantado y en efectivo...

del concierto

Hola,

con respecto a ese posible concierto de Shore en Sevilla. Aquella noticia que salió es del año 2002, y estaban hablando de la programación del 2004. Está probado que si viniera, ya no sería el estreno como ponía en la noticia. De todas formas, en el teatro de la Maestranza no ha salido la programación de la temporada 2004-2005, y buscando por ahí, sólo se tienen noticia de conciertos de Shore hasta Septiembre. Puede que con el tiempo se conozcan más fechas, a ver si tuvieramos suerte. No confío mucho en ello, la verdad.

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista Empire revela los planes de Howard Shore para el año 2005. El propio compositor confirma lo siguiente:
    Nuestra intención es publicar toda la música de...

Alabado sea Howard Shore!

Alabado sea el padre de esas tres criaturitas tan maravillosas que son las BSO´s de la trilogía, pues nos trae un regalo impresionante!!! A mí se me cae la babaaaaa
Desde Minas Tirith
Anariel

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Emurion
Emurion

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo bueno de esto...

Lo bueno de semejante edición es que parece que no quedará hueco para hacer megaextendidas, .

La verdad es que suena muy apetecible. Que alguien nos diga el precio, que así dejamos de babear, . Yo voto entre 60 y 80 euros, si ya las ediciones especiales de las banda...

Quieta!

Ni se te ocurra decir una sola cifra, no vaya a ser que se lo tomen en serio y te crucifiquen el resto de tus días porque luego coincida...:P:P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Emurion

Quieta!

Ni se te ocurra decir una sola cifra, no vaya a ser que se lo tomen en serio y te crucifiquen el resto de tus días porque luego coincida...:P:P

Aaaaaarrrgggg!

¡Piedad, por favor !

Emurion, por ahi abajo estaban hablando de 100000 euros, asi que lo de la cruz para ellos, .

En serio, hay que ser realistas, un pack de este tipo va a costar un ojo de la cara, parte del otro y un par de riñones. Asi que mentalicemonos y vayamos ahorrando. Y yo sigo diciendo que con tanto disco es imposible que saquen luego otra edición, como se rumorea con las películas, asi que la inversión, aunque sea grande, merecerá la pena.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#27 Respondiendo a: Anónimo

Alabado sea Howard Shore!

Alabado sea el padre de esas tres criaturitas tan maravillosas que son las BSO´s de la trilogía, pues nos trae un regalo impresionante!!! A mí se me cae la babaaaaa
Desde Minas Tirith
Anariel

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)

madre de dios hasta donde hemos lle

Ya no saben de donde sacar mas dinero, pero bueno como no tengo originales las otras bandas sonoras ni he podido comprarme el pack que a salido ahora pues si vale un precio moderado puede que caiga.
Eso si me sigue pareciendo una falta de dignidad esto de vender normales, extendidas, megaextendidas, ultraextendidas, ultratetraextendidas
o==(====================> Narsil
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#28 Respondiendo a: Smeagols

madre de dios hasta donde hemos lle

Ya no saben de donde sacar mas dinero, pero bueno como no tengo originales las otras bandas sonoras ni he podido comprarme el pack que a salido ahora pues si vale un precio moderado puede que caiga.
Eso si me sigue pareciendo una falta de dignidad esto de vende...

No es un poco excesivo??

Algunos me llamaran hereje por esto :P

Me fascina la musica que ha compuesto Shore para la trilogia, me hace sentir cosas muy especiales que no sabria describir con palabras, pero nueve cds me parece excesivo. Es cierto que en las bandas sonoras que todos hemos podido escuchar a veces se queda uno con la sensacion de que lo han "resumido" mucho, de que falta algo.Pero en mi opinion prefiero tener la musica de calidad "concentrada" que demasiado "aguada",demasiado diluida; y bajo mi punto de vista nueve discos a lo peor harian que esos momentos intensisimos que siento escuchando un disco, se convirtieran simplemetes en momentos "agradables" escuchando 9.

Pero bueno,habria primero que escucharlos porque a lo mejor me llevo una grata sorpresa

SAludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Flamígero

No es un poco excesivo??

Algunos me llamaran hereje por esto :P

Me fascina la musica que ha compuesto Shore para la trilogia, me hace sentir cosas muy especiales que no sabria describir con palabras, pero nueve cds me parece excesivo. Es cierto que en las bandas sonoras que todos hemos podido...

Yo también lo creo

Me he dejado llevar por la impresión inicial. Una cosa es una sinfonía, incluir temas que no están en la BSO pero que son distintos a los que ya hay, incluir reportajes, directos... pero meter toda la música que sale en las películas... Una cosa es la música de la película tan cual, como dices "diluida", repetitiva, a veces sólo de acompañamiento... No sé, no me parece tan interesante como en un principio. Además, ya la escuchamos mucho durante la película.
Sí, una cosa es una BSO más completa, con temas completos, temas que antes no estaban... otra coger toda la música y meterla en CDs.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Yo también lo creo

Me he dejado llevar por la impresión inicial. Una cosa es una sinfonía, incluir temas que no están en la BSO pero que son distintos a los que ya hay, incluir reportajes, directos... pero meter toda la música que sale en las películas... Una cosa es la música de la película tan cu...

Quizá sí, pero....

... creo que seré de las que opinará si es no es excesivo después de comprarla y escucharla ... como tú, imagino.... como casi todos, por no generalizar demasiado

Supongo que responderá a la demanda que hacemos de escuchar tal o cual pieza del modo en que se oye en la película... aunque 9CDs son muchas horas de música... 3CDs también son muchas horas y aveces los reengancho... voto por Shore

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

Quizá sí, pero....

... creo que seré de las que opinará si es no es excesivo después de comprarla y escucharla ... como tú, imagino.... como casi todos, por no generalizar demasiado

Supongo que responderá a la demanda que hacemos de escuchar tal o cual pieza del modo en que se oye en la p...

Yo también voto

Puede parecer excesivo pero primero veamos de que va. Las ediciones especiales de las bandas sonoras de La Guerra de las Galaxias tienen dos discos por película, trae casi toda la música de las películas mas añadidos que no se escuchan en ellas y a mi me parecen unas ediciones estupendas. En las bandas sonoras de LDT y de ERDR sobre todo falta mucha buena música que está en las películas pero no en los discos. Yo voto porque se haga una edición con ellas. Ah, y sin olvidarme de la música de las extendidas, que LCDA tiene un par de temas que ya me gustaría a mí tener más desarrollados en un CD.

Y las bandas sonoras que se han editado a raiz de cada película siempre las tendrás ahi. No se pierde nada.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#17 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, una inmejorable noticia

Ahora a ahorrar. Ay... Sí, hay mucha música que se ha quedado por el camino, pero canciones como la Número 14 de ERDR, que corresponde a los Senderos de los Muertos, me parecía perfectamente sustituible por algo mejor....

Por cierto Lily, la canción de la Blanca Or...

ya lo se

SIEMPRE lloro oyéndola :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista Empire revela los planes de Howard Shore para el año 2005. El propio compositor confirma lo siguiente:
    Nuestra intención es publicar toda la música de...

estoy de acuerdo.....

....... baaaaaaaaaba y más baaaaaaaaba fue derramada por mí...........

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tráeme otro para mi......XD

estoy empapando el teclado... ....Esta es la mejor noticia del día...de un día malo , muy malo....En fin, no malo del todo, verdad mis tesoros?

Voy a ir metiendo € a mi vaquita hucha....je je

(Mensaje original de: Raima)

Raima... XDDD...

.... mientras vas ahorrando, para que no se te haga larga la espera, puedes deleitarte con esta foto que no se si te hará empapar el teclado :P...

http://www.theonering.net/scrapbook/view/12984

Pd.-... ay! los seres queridos.... ... días malos también para mí.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |