Versión extendida de las bandas sonoras (9 CDs+DVD), en el 2005

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La revista Empire revela los planes de Howard Shore para el año 2005. El propio compositor confirma lo siguiente:
    Nuestra intención es publicar toda la música de las versiones cinematográficas. En concreto 2 CDs para la primera película, 3 CDs para la segunda, otros 3 para la tercera, y un noveno CD con rarezas y música no incluida en las películas, con mis comentarios.
    Al parecer, esta colección podría venir acompañada de un DVD con un documental de 45 minutos que recogería la puesta en marcha y los conciertos de la Sinfonía de El Señor de los Anillos, que Howard Shore está llevando por todo el mundo, incluyendo un concierto completo interpretado por la Orquesta de Montreal. Igualmente, el propio Howard Shore confirma que el próximo año también habrá una versión de 2 CDs de esta sinfonía.
    Y ahora, perdonen ustedes, pero un servidor tiene que ir a por un pañuelo para limpiarse las babas... :P
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista Empire revela los planes de Howard Shore para el año 2005. El propio compositor confirma lo siguiente:
    Nuestra intención es publicar toda la música de...

Madre de Dios! Madre de Shore!

Mi sueño! Pensaba que se iba a editar una edición de cada BSO con poca música, pero...¿3 CDs para LDT y ERDR? Eso es una maravilla! Y si se confirma lo del DVD de la Sinfonía, ya me muero de éxtasis...cuando lo tenga en mis manos.

Gracias Shore/Reprise por esto. Si hay alguien a quien nunca olvidaré de esta Trilogía es este extraordinario hombre (y compositor).

Saludos y gracias Liberty

Perdón si me he dejado llevar por la emoción...ya se me quitará cuando anuncien el precio...
Permalink |
_Gollum_
_Gollum_

#2 Respondiendo a: Emurion

Madre de Dios! Madre de Shore!

Mi sueño! Pensaba que se iba a editar una edición de cada BSO con poca música, pero...¿3 CDs para LDT y ERDR? Eso es una maravilla! Y si se confirma lo del DVD de la Sinfonía, ya me muero de éxtasis...cuando lo tenga en mis manos.

Gracias Shore/Reprise por esto. Si...

9CD + 1DVD!!!!

sin lugar a dudas me lo voy comprar , solo me queda dar gracias
¿Dónde essstá, dónde essstá: mi tesssoro, mi tesssoro? Es nuestro, es, y nosotros lo queremos. Los ladrones, los inmundos ladronzuelos. ¿Dónde están con mi tesoro? ¡Malditos! Los odiamos de veras.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Gollum_

9CD + 1DVD!!!!

sin lugar a dudas me lo voy comprar , solo me queda dar gracias

Pues sí...

Tener la posibilidad de escuchar toda la banda sonora de la trilogía es un sueño. Pero lo que a mí más me gustaría es escuchar en directo la Sinfonía de El Señor de los Anillos, y como veo difícil que Shore venga a España (aunque hay posibilidades de que esté en Sevilla a finales de año) el mejor sustituto es un DVD con el concierto completo... ¡y eso es precisamente lo que anuncian!!!
Poder escuchar toda la sinfonía con un equipo de sonido 5.1 tiene que ser una gozada...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Emurion
Emurion

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

Tener la posibilidad de escuchar toda la banda sonora de la trilogía es un sueño. Pero lo que a mí más me gustaría es escuchar en directo la Sinfonía de El Señor de los Anillos, y como veo difícil que Shore venga a España (aunque hay posibilidades de que esté en Sevilla a finales de año)...

BSO(s) ESDLA: 20 CDs y 2 DVDs

Se dice pronto: sumando todas las ediciones (aunque algunas sean repetidas) sumarán esas cifras. Me parece impresionante.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Emurion

BSO(s) ESDLA: 20 CDs y 2 DVDs

Se dice pronto: sumando todas las ediciones (aunque algunas sean repetidas) sumarán esas cifras. Me parece impresionante.

Lo bueno de esto...

Lo bueno de semejante edición es que parece que no quedará hueco para hacer megaextendidas, .

La verdad es que suena muy apetecible. Que alguien nos diga el precio, que así dejamos de babear, . Yo voto entre 60 y 80 euros, si ya las ediciones especiales de las bandas sonoras (que no eran excesivamente especiales) costaban 30 euros cada una...

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tráeme otro para mi......XD

estoy empapando el teclado... ....Esta es la mejor noticia del día...de un día malo , muy malo....En fin, no malo del todo, verdad mis tesoros?

Voy a ir metiendo € a mi vaquita hucha....je je

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

ERU EXISTE! :_D

Madre de Eru, no me lo puedo creer!

Es de las mejores noticias que he oido en muchos meses!!!. Tener 9 CD's + Rarezas + Posible DVD de la trilogía es un auténtico sueño hecho realidad.

Me gusta tanto la BSO de ESDLA que incluso he editado mi primer CD remezclado por mi mismo. En un solo CD y de forma continuada, las partes de las BSO de las 3 películas que más me gustan en una especie de orquestación sin interrupción.

Ay, que lejos queda el 2005!

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Creo que voy a llorar

Pensé que no tendría nuevas experiencias con esta maravillos música, mas que oírlas cada vez que puediera.

Espero que ese CD con la sinfonía salga pronto y esa Banda Sonora Extendida También.

Hombre, que no sé que decir, estoy emocionadisimo
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Guanaco

Creo que voy a llorar

Pensé que no tendría nuevas experiencias con esta maravillos música, mas que oírlas cada vez que puediera.

Espero que ese CD con la sinfonía salga pronto y esa Banda Sonora Extendida También.

Hombre, que no sé que decir, estoy emocionadisimo

Si ERU existe!!!!

Uffff que noticion, me ha alegrado el dia, pues las bandas sonoras me encantan pero siempre he sentido que les faltaba algo, y ahora esto, bien!!!!, solo espero que despues de comprarlas en el 2005 no saquen una megaextendida en el 2006 porque me los cargo, jejeje.

Saludos

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es un sueño hecho realidad

Desde que disfrute por primera vez LCDA me intereso muchisimo el componente musical de la adaptación de PJ. Cada vez que escucho las bandas sonoras me hace revivir emociones y sentimientos distintos y si algo no me aburre es colocar el CD y escucharlo una y otra vez.

Que mas que esta excelente noticia, horas y horas de excelente musica para esperar la casi-oficial megaextendida.

Saludos fenómenos!!

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que guapo los conciertos :P

Igualmente, el propio Howard Shore confirma que el próximo año también habrá una versión de 2 CDs de esta sinfonía.

_ , esto si que es interesante , ya me lo estoy imaginando....si ya disfruto con la música de los dvds extendidos de los créditos, esto es un gran dulce :P.
9cds+1dvd parece una burrada , que bien nos cuidan de verdad!!!! ^_^ , que suerte y privilegio tenemos...que podemos gozar absolutamente de toooodaaaa la bso de las películas :_).

saludos!

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

IDEEEEEEM

Lo he llenado todo de babas.... X)...
Dios mío, Eru mio, y todos los Valar y Maiar... ¡Aaaagh! ¡El sueño hecho realidad! ¡¡Por fin podré oir más cantos élficos, la música del prólogo de LCDA y tantas otras que se quedaron por el camino...!! Caradhras... El guardían del Lago... Evenstar en versión instrumental, quizá... ...Y llorar como una loca con los acordes de Into the West que están desperdigados por ERDR... (ya me veo oyendo la de la blanca orilla )
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

IDEEEEEEM

Lo he llenado todo de babas.... X)...
Dios mío, Eru mio, y todos los Valar y Maiar... ¡Aaaagh! ¡El sueño hecho realidad! ¡¡Por fin podré oir más cantos élficos, la música del prólogo de LCDA y tantas otras que se quedaron por el camino...!! Caradhras... El guardían del Lago... Evensta...

Bueno, una inmejorable noticia

Ahora a ahorrar. Ay... Sí, hay mucha música que se ha quedado por el camino, pero canciones como la Número 14 de ERDR, que corresponde a los Senderos de los Muertos, me parecía perfectamente sustituible por algo mejor....

Por cierto Lily, la canción de la Blanca Orilla la tienes al final de la canción 18 de ERDR, aunque no se nota tanto como cuando habla Gandalf, se puede oir perfectamente, aunque está acompañada de otros instrumentos.

Bueno, saludos

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bah, esto no sirve para nada

No puede ser. Suelo escuchar música por la noche, después de leer (así me duermo a las tantas :P).. pero si me dan esto voy a pasar una noche y un día enchufado al discman
Juaaaaaas ¿alguien quiere atracar un banco conmigo?

Ese direectoooo.

Y lo de Sevilla... a ver cómo está la cosa. No estaría mal ir

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Bah, esto no sirve para nada

No puede ser. Suelo escuchar música por la noche, después de leer (así me duermo a las tantas :P).. pero si me dan esto voy a pasar una noche y un día enchufado al discman
Juaaaaaas ¿alguien quiere atracar un banco conmigo?

Ese diree...

Piensa otra cosa...

...antes se te acabarán las pilas...ja ja ja :P...Procura que no sean Duracel , ni nada de alcalinas....pilas normalitas...

Atracar un banco?.....mmm.....Depende de la comisión y de los riesgos...Ya sabes , los mercenarios trabajamos con una paga por adelantado y en efectivo --por si acaso las cosas no funcionan......y despues la comisión fifty -fifty...:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Piensa otra cosa...

...antes se te acabarán las pilas...ja ja ja :P...Procura que no sean Duracel , ni nada de alcalinas....pilas normalitas...

Atracar un banco?.....mmm.....Depende de la comisión y de los riesgos...Ya sabes , los mercenarios trabajamos con una paga por adelantado y en efectivo...

guau!!!!!

después de estar días sin entrar en el foro ver noticias como esta me alegran la vida , esto es genial!!!!!!!!! impresionante, vaya regalazo. Cueste lo que cueste todos queremos tener ese tesorote , si empezamos a ahorrar desde ahora mismo no hará falta robar un banco jejeje .

En directo??????? aissss, que ganas de escucharlo!!!

Besos a tod@s!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

POR ERU!he muerto y estoy en el cie

YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR A LLORAAAAR!!!! :`) La pena en que hay que esperar.... diossss, estoy dispuesta a pagar hasta 100000 € si vale eso!!!! :P

Como música y clarinetista que soy, me siento renovada!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

POR ERU!he muerto y estoy en el cie

YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR A LLORAAAAR!!!! :`) La pena en que hay que esperar.... diossss, estoy dispuesta a pagar hasta 100000 € si vale eso!!!! :P

Como música y clarinetista que soy, me siento renovada!!

100000, te la vendo yo Ruby XD

Solo tienes que enviarme el dinero y yo amablemente te lo envio, vale ... jejeje
Ahora en serio, lo de las BSO es la caña !!!

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#24 Respondiendo a: Anónimo

100000, te la vendo yo Ruby XD

Solo tienes que enviarme el dinero y yo amablemente te lo envio, vale ... jejeje
Ahora en serio, lo de las BSO es la caña !!!

jajaja q troll eres.... :P

Tampoco te aproveches de una hobbit eins?? :P lo malo será soportar la espera...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |