Ver publicación (sobre los elfos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Demtenor
¿pero pueden morir de inanicion...?
ahora me ha asaltado la duda...... ¿realmente pueden morir de hambre??? yo creo q si......
Se supone
Porque tienen un "cuerpo terrenal" (creo que se decía Fêa) Si te fijas solo mueren cuando le causan mucho daño a ese fêa, o en otros casos al "espiritual" (hroa; ejemplo: la pena, el desear no seguir viviendo)
Por tanto también podrían morir de frío...
Es mi teoría... :O Este tema es tan interesante como complicado y está lleno de contradicciones
PD: ¿A que fêa y hroa estan al revés? :P
Porque tienen un "cuerpo terrenal" (creo que se decía Fêa) Si te fijas solo mueren cuando le causan mucho daño a ese fêa, o en otros casos al "espiritual" (hroa; ejemplo: la pena, el desear no seguir viviendo)
Por tanto también podrían morir de frío...
Es mi teoría... :O Este tema es tan interesante como complicado y está lleno de contradicciones

PD: ¿A que fêa y hroa estan al revés? :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...