Ver publicación (sobre los elfos)

Ver tema

LISSWEN
LISSWEN

#17 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

esa es otra

El tema de la genéetica y la descendendia A primera vista es completa y totalmente la convencional. Pero a veces se dan casos extraños,casi "de magia", ahí sigue el fea actuando con más fuerza...
Dios mío, este tema es para sacar un libro :P

esa es otra

Sé que soy una inculta que sólo he leído el Hobbit el Silmarillion y ESDLA, y quue seguramente en alguno de los demás libros habrá más referencias y explicaciones, pero no puedo dejar de sorprenderme Lily, por esta frase tuya:

"Y Feanor se dejaba llevar demasiado por sus deseos de todo tipo "

¿Por qué lo dices?

En el post se refieren a las necesidades fisiologicas de comida y bebida y se ha ampliado a otras como el sueño o la sexualidad.

¿Era Fëanor comilón?

¿Era borracho?

¿O lo dices por qué tuvo siete hijos? Ello no implica que fuera una máquina sexual, su propio padre tuvo tres varones y alguna otra hembra (creo que tres) lo cual hacen seis hijos (Nerdanel estuvo embarazada seis veces, recuerda que los últimos fueron gemelos). Su hermano Fingolfin tuvo tres y Finarfin cinco

¿O lo dices por qué lo cegó la ira? ¿Por los celos? Esas son pasiones anímicas en las que el cuerpo tiene escasa participación, ¿no crees?.

Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...