Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: aniron

No he sabido titular el mensaje de otra manera, porque me parece que estos días el foro está un poco fuera de la raya (en mi opinión), aunque la verdad es que me lo temía, porque ahora, ¿De qué se puede hablar si no es de la extendida y ediciones especiales de años futuros? De caballos digitales, do...

Yo opino que por mucho que no quieras verlo, ESDLA seguirá siendo una película y como tal por mucho que digas "prefiero NO enterarme de como se ha hecho tal o cual escena y que esta me guste siempre, antes que enterarme de que la cara de nosequién era un añadido digital y cada vez que vuelvo a ver la escena me acuerdo de eso y se echa todo a perder. eso es algo que inevitablemente algunos notaremos y comentaremos, pero de esta película y de todas las demás.

Si Arwen fué posteriormente disfrazada de Legolas o si el Massive se nota es algo normal en el cine, eso pasa en todas las películas (en algunas se nota más y en otras menos, pero se nota). No es por quitarte la ilusión pero el cine es eso, todo mentira. Cuando hablan de la magia del cine se refieren a eso.
En cuanto a que no hay opiniones positivas... hay de todo, opiniones buenas y malas, pero de todas maneras aquí estamos para hablar de todo, de lo bueno y de lo malo. Si sólo hablamos de lo bueno (como la BSO en el post de abajo) y todos estuvieramos de acuerdo, sería un poco monótono.

En mi modesta opinión el Oscar al montaje fué un regalo, pero otros años nos robaron otros Oscars, así que tampoco es algo que me preocupe mucho ya que el valor de los Oscars es algo muy subjetivo.

Saludos.

PD: ¿Te parece que el foro está fuera de raya ahora? Si esto es un remanso de paz.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...