Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: aniron

No has entendido mi mensaje

Mi mensaje era una OPINION, y yo creo que el foro está un poco "ido", pero eso es lo que creo yo, y sé que muchos no lo pensarán así, pero bueno, cada uno piensa una cosa, y yo he dicho lo que Yo pienso, no lo que piensan los demás.

Si hubiera hablado del montaje sin...

Tú sigues sin entender

- OPINIÓN... como tal, yo he respondido ¿o es que algunos escribís para demostrar que vuestra OPINIÓN es la correcta y no aceptáis que os repliquen?

-¿Por qué se están poniendo de moda algunas palabras en mayúscula :P ?

-Sigues sin saber lo qué es el montaje. Si quieres hablar de escenas que hay dentro y fuera, deja el montaje a un lado Lee el mensaje de spqr, quizá te ayude

-¿De qué falta de respeto estás hablando? ¿Qué he dicho o hecho para ofenderte? Por favor aniron, responder a un mensaje de OPINIÓN con una opinión distinta no es una falta de respeto.

- Si no quieres que te diga lo que sabes y no sabes, perfecto. Aquí tendría que añadir que, en un foro de discusión, es normal distutir cosas como qué es tal cosa que se discute (por ejemplo, qué es el montaje), pero considero que la gente que entra debería saberlo. Si alguien está mal encaminado, no me parece ofensivo intentar corregirle. Allá tú con lo que esperas en las respuestas de tus mensajes. Si no te van a gustar, no leas o escribas. Si te parecen ofensivas o fuera de lugar, especifícaselo al culpable o escribe a Adminforo. Estoy seguro de que en ningún momento de este post he faltado el respeto a nadie, al menos intencionadamente

-Respeto y demás. Mi punto anterior también se aplica a esta queja

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)