Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Tú sigues sin entender
- OPINIÓN... como tal, yo he respondido ¿o es que algunos escribís para demostrar que vuestra OPINIÓN es la correcta y no aceptáis que os repliquen?
-¿Por qué se están poniendo de moda algunas palabras en mayúscula :P?
-Sigues sin saber lo qué es el montaje. Si quier...
¿Y QUÉ es el montaje?
A ver listillos, ya que tanto sabeis... :p jejeje.
No en serio, bromas a parte, he leido tantas variantes de lo que es el montaje, que creía saberlo hace algun tiempo pero ahora ya no estoy muy seguro
Explicadmelo anda (aunque solo sea una vez más :p), pero por favor, no pongais unos que es una cosa y otros que es otra que me volveis loco :p
Gracias y saludos.
A ver listillos, ya que tanto sabeis... :p jejeje.
No en serio, bromas a parte, he leido tantas variantes de lo que es el montaje, que creía saberlo hace algun tiempo pero ahora ya no estoy muy seguro

Explicadmelo anda (aunque solo sea una vez más :p), pero por favor, no pongais unos que es una cosa y otros que es otra que me volveis loco :p
Gracias y saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...