Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda
Llevas razón en que a los lectores nos falta perspectiva. Pero me gustaría ampliar tu comentario con otra idea: en mi caso, si no hubiese sido lectora de Tolkien, no habría pasado de LCDA, la cual habría ido a ver como una curiosidad...
Y después de verla, no habría seguido, de la mism...
Y en mi caso...
... de no haber sido lectora antes de LCDA, para LDT y ERDR habría tenido la misma falta de perspectiva, la película me habría hecho interesarme por la obra literaria (como me pasó con la de Bakshi, me gusta más su Galadriel, por cierto
).
Pero hay quien ha visto las tres películas en el cine y no ha sentido la tentación de leer los libros.. y cuando te ve que te sientas a ver nuevamente cualquiera de las extendidas dice: ¿aún no te has cansado de ese rollo?...
(Mensaje original de: amdriel)
... de no haber sido lectora antes de LCDA, para LDT y ERDR habría tenido la misma falta de perspectiva, la película me habría hecho interesarme por la obra literaria (como me pasó con la de Bakshi, me gusta más su Galadriel, por cierto

Pero hay quien ha visto las tres películas en el cine y no ha sentido la tentación de leer los libros.. y cuando te ve que te sientas a ver nuevamente cualquiera de las extendidas dice: ¿aún no te has cansado de ese rollo?...
(Mensaje original de: amdriel)