Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: aniron

No he sabido titular el mensaje de otra manera, porque me parece que estos días el foro está un poco fuera de la raya (en mi opinión), aunque la verdad es que me lo temía, porque ahora, ¿De qué se puede hablar si no es de la extendida y ediciones especiales de años futuros? De caballos digitales, do...

no son los detalles, que a mí ...

... se me escapan, son las líneas generales, lo que ves a primera vista, la primera impresión...

La novela era muy comercial, los personajes resultaban muy atractivos y el único problema con los diálogos originales es que eran demasiados, y por tanto, habría que eliminar muchos.

Lo que a mí me llama la atención es si la historia ha perdido en la adaptación o no. Yo creo que ha perdido, y no por las limitaciones de toda adaptación cinematográfica, sino por un cierto tono didáctico en la recreación de algunos personajes y tramas, y por cierta torpeza del equipo de guionistas, en algunos momentos (en otros estuvieron sublimes).

Tampoco creo que sea un problema la polémica, y desde luego, no me parece que la trilogía salga mal parada en esta web.

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?