Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

midhwen
midhwen

#1 Respondiendo a: aniron

No he sabido titular el mensaje de otra manera, porque me parece que estos días el foro está un poco fuera de la raya (en mi opinión), aunque la verdad es que me lo temía, porque ahora, ¿De qué se puede hablar si no es de la extendida y ediciones especiales de años futuros? De caballos digitales, do...

Para mí también

Para mí también es merecido el Óscar al mejor montaje de El Retorno del Rey. Me pareció muy buena la forma en que se simultanearon las dos tramas:Minas Tirith y Pelennor con Sam y Frodo. También me pasa como a ti, no me doy cuenta si la que estaba en Helm era Arwen o no, o de si había dos Legolas.....pero en fin, cada uno es como es. Quien disfrute analizando pelos y señales, pues bien. A mí me siguen gustando las pelis (hay cosas que no, pero me refiero al global), aunque alguna cara la hayan generado por ordenador o cualquier otra cosa por el estilo. Supongo que no lo noto demasiado porque cuando me siento a ver la peli, me "meto" en ella para dejarme emocionar, no para hacer crítica....para eso ya están los críticos, que lo hacen bien. Claro, si una película no me llega, entonces ni me emociono ni nada, así que me sobra mucho tiempo para ver detalles molestos y criticarla. Pero bueno, ya digo que esa es mi forma de ser. La gente a la que le gusta fijarse en todos los detalles es igualmente respetable y necesaria.
Un saludo.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.