Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#23 Respondiendo a: midhwen
Para mí también
Para mí también es merecido el Óscar al mejor montaje de El Retorno del Rey. Me pareció muy buena la forma en que se simultanearon las dos tramas:Minas Tirith y Pelennor con Sam y Frodo. También me pasa como a ti, no me doy cuenta si la que estaba en Helm era Arwen o no, o de si hab...
Eso sería guión
Aunque en esta película es difícil saber cuándo acaba el guión y empieza el montaje en la sala de postproducción, pues el guión lo cambiaban sobre la marcha (el error más grave de las películas). Más bien, como he dicho alguna vez, creo que rodaron todo lo posible y luego montaron lo que les parecía mejor. Así salen tantos personajes mal dibujados y agujeros de desarrollo (falta algo para explicar tal cosa, cojea tal parte...)
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Aunque en esta película es difícil saber cuándo acaba el guión y empieza el montaje en la sala de postproducción, pues el guión lo cambiaban sobre la marcha (el error más grave de las películas). Más bien, como he dicho alguna vez, creo que rodaron todo lo posible y luego montaron lo que les parecía mejor. Así salen tantos personajes mal dibujados y agujeros de desarrollo (falta algo para explicar tal cosa, cojea tal parte...)
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)