Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#24 Respondiendo a: Anónimo

Eso sería guión

Aunque en esta película es difícil saber cuándo acaba el guión y empieza el montaje en la sala de postproducción, pues el guión lo cambiaban sobre la marcha (el error más grave de las películas). Más bien, como he dicho alguna vez, creo que rodaron todo lo posible y luego montaron l...

¿Un error de planificación?

Al hilo de lo que dices, me parece que uno de los fallos mas importantes de PJ, sino el mas importante, fue su falta de realismo a la hora de abordar el rodaje. Quiso hacerlo demasiado bien. ¿Porque rodo y montó una pelicula de 4 horas si sabia que jamas le dejarian estrenarla en el cine?. Debería haber acordado con los productores desde el principio la duración de las tres peliculas y rodar en consecuencia. Creo que el problema es que rodó y rodó sin tener en cuenta la duración de las peliculas. Y luego al montar, se encontró con que se habia pasado veinte pueblos en algunas escenas imprescindibles (lease Helm, que se come, literalmente, toda LDT). De cara a las extendidas este exceso de metraje se agredece, pero las versiones de cine se resienten por muchos sitios.

Saludos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...