Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué tiene que ver con el rodaje?

Mmm, sería de agradecer un correcto uso del lenguaje, cuesta entender tú mensaje. ¿"Leieron"?

¿Qué tiene que ver el tipo de público con la manera de planificar el rodaje, con lo que ha dicho elbiz(cochito)? PJ rodó, y rodó, y rodó... casi sin guión, y luego sele...

No seas criticón, Warren X)

Para un fallo que comete la pobre... te recuerdo que ayer me escribiste rollo con y (o sea, royo). A cualquiera se le van las teclas, ¿o quieres que me ponga a repasar todos tus mensajes en busca de fallos, ? Mas te vale que digas que no, soy capaz de hacerlo, XDDDD.

Por si no te has fijado, ha puesto queráis con k, .

Y en cuanto al tema, estoy de acuerdo con Elbiz(cochito), creo que a PJ y cia les ha sobrado ambición, les ha faltado planificación o no se han atrevido a tener un plan concreto que les obligara a desterrar ciertas partes del libro, cambiar otras... les ha faltado un guión más sólido. Quizás han pensado en demasiadas cosas: esto para los fans, que sino se nos enfadan, sto para los que no saben de los libros.... tenían que haberse centrado en una única cosa: contar una historia cerrada, sólida y coherente, sin pensar tanto en el resto del mundo. Claro que eso ahora y desde mi casita se dice muy fácil, .

Fijate por ejemplo en la historia de Arwen... se ha planteado al menos de tres formas diferentes... Arwen se va a Helm con los elfos, Arwen y Elrond van a Lorien y desde allí mandan elfos y Arwen se va a los puertos y Elrond manda a los elfos por telepatía. Se han rodado las tres versiones y esto ha dado que hayamos visto fotos de escenas que no van a salir y en ocasiones pedazos de escenas en LDT que fueron rodadas con otro propósito (los trozos de Galadriel en LDT, por ejemplo).

Yo soy de la opinión de que el guión es el mayor problema y necesita mas trabajo.

Hala, Warren, buscame las faltas a mi también, .

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Aelin)