Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

No he hecho nada malo

El mensaje de Nenya es complicado de leer. Yo no me he quejado sólo de un "error".
Busca lo que quieras y quéjate lo que quieras , pero una cosa es cometer alguna falta o error de mezclar letras y otra no escribir de forma legible y correcta (se respeta muy poco el castell...

No digo que sea malo,

Pero como también te pongas a buscar fallos de ortografia en los mensajes de los foreros te vas a ganar una fama... .

pero una cosa es cometer alguna falta o error de mezclar letras y otra no escribir de forma legible y correcta (se respeta muy poco el castellano, cada vez menos),

Ahí estoy de acuerdo, que a veces se ven unos mensajes que no hay quien los lea. Pero el de Nenya me pareció legible, mas o menos . Lo que hace falta es leer más y menos escribir por el móvil. Ah, y también viene bien pensar lo que se escribe y no escribir lo primero que se piensa, .

Oye, ¿no hay un emoticono con pinta de diablillo? Te iria que ni pintado para ese "jijijijijij", .

Volviendo al tema, no se si fue la falta de caracter lo que le pudo a PJ. Hasta que alguien no me lo demuestre también puedo pensar que ellos mismos no estaban seguros de tener la versión definitiva de guión y nunca estaban contentos. Tened en cuenta que tuvieron que pasar de dos guiones, que fue lo que ofrecieron a Miramax, a tres en unos meses. Cuando a lo mejor los dos guiones les llevó algún que otro año pulirlos. Se han juntado muchas cosas en poco tiempo, eso es lo que pienso.

En cuanto a las faldas, puedes buscarlas pero te va a resultar mas difícil que encontrar el Arca Perdida, . Que una será mujer, pero los pantalones son muy cómodos, .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)