Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Montaje
El Montaje según José Luis Guarner.
1.- Proceso por el cual se unen los distintos planos de un film para formar una continuidad de escenas dotada de un cierto orden de duración. [...] Consta de varias fases, que comprenden principalmente la unión de las tomas seleccionadas entre el...
¿Me explicas por qué, Spqr?
Esto me interesa, porque aquí todos hablamos de montaje y cada uno tiene su propia idea, pero tu parece que controlas un poco,
.
...pero que si hay algo que me deslumbra de ESDLA es el montaje.
¿Me das algunas razones? Breves, no hace falta que escribas el Quijote en verso, pero me interesa tu opinión. Yo pienso que el montaje es bueno, aunque no insuperable. Los hay mejores en otras películas pero este sirve lo sufuciente a la historia y tiene partes muy buenas. También alguna parte en la que te dan ganas de tirarte por la ventana
pero esas son pocas.
Oye, de mayor no querrás ser montadora, ¿no?
.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
Esto me interesa, porque aquí todos hablamos de montaje y cada uno tiene su propia idea, pero tu parece que controlas un poco,

...pero que si hay algo que me deslumbra de ESDLA es el montaje.
¿Me das algunas razones? Breves, no hace falta que escribas el Quijote en verso, pero me interesa tu opinión. Yo pienso que el montaje es bueno, aunque no insuperable. Los hay mejores en otras películas pero este sirve lo sufuciente a la historia y tiene partes muy buenas. También alguna parte en la que te dan ganas de tirarte por la ventana

Oye, de mayor no querrás ser montadora, ¿no?

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)