Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#37 Respondiendo a: Uptheirons
¿penoso?
Puedo llegar a entender que ERDR sea considera mala, aunque no comparta la opinión. Incluso muy mala. Pero penosa es un adjetivo que me parece excesivo y gratuito, y (no te ofendas Miruvor) fruto mas de la frustración y la decepción que de un analisis racional de la pelicula. Esto mereceri...
¿ofenderme?
¿Pero como me voy a ofender si llevas toda la razón?
Intentaba usar "penoso" en el sentido de "dar pena", que en el fondo es lo que me ocurre con las películas de ESDLA. Y claro que es un análisis irracional producto de la frustración y la decepción...
Sé perfectamente que no trato igual a otras películas, porque me importan bastante menos. También es cierto que si éstas no me importasen tanto, probablemente no habría visto las tres...
P.D. En otra ocación, lo discutimos a fondo, pero quería al menos contestarte aquí y darte la razón
(Mensaje original de: Miruvor)
¿Pero como me voy a ofender si llevas toda la razón?

Intentaba usar "penoso" en el sentido de "dar pena", que en el fondo es lo que me ocurre con las películas de ESDLA. Y claro que es un análisis irracional producto de la frustración y la decepción...

P.D. En otra ocación, lo discutimos a fondo, pero quería al menos contestarte aquí y darte la razón

(Mensaje original de: Miruvor)