Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¡Qué susto! XD

Entrar en el foro y ver un título: "Y esto para Hildigrim", me ha producido un escalofrío porque pensaba que había reparto de bofetadas y me había tocado una. (Supongo que es culpa de el gato de Pixi y Dixie, que decía: "¡toma esto, y esto,... y esto otro!..." )

Cua...

Juaaasssssss!

¿Bofetadas yo? Pero si soy un osito de peluche, . No, mi táctica no es dar bofetadas, es lanzar ladrillazos para que la gente se quede sopa leyendolos, .

La verdad es que el diálogo de esa escena visto escrito es horrorosamente largo, . Un diálogo mas fragmentado y mas interacción entre los personajes iría mejor. Creo que aquí el problema empezó en el guión (demasiado diálogo expositivo), siguió con la dirección (demasiado estática y la escena va muy rápido) y al llegar al montaje, que es correcto, no había nada que hacer. A mi es una escena que solo me empieza a funcionar al final. Meter imágenes de por medio no sé si lo solucionaría, más bien nos quedaríamos con otra especie de prólogo-clip-explicativo-monólogo-flashback y LDT ya tiene unos cuantos.

Un saludo, .

(Mensaje original de: Aelin)