Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

Curioso

¿Tanta diferencia encuentras entre los montajes de LCDA, LDT y ERDR, Warren? Yo no le encuentro tanta diferencia, es mas, en algunos aspectos como continuidad de la historia o ritmo de la misma me parece mejor montada LDT que LCDA. Ya te digo a mi me parecen buenos los tres, pero también de...

Sobre Montaje

Yo creo que el montaje del señor de los anillos es relativamente bueno , no exepcional pero bueno . Creo que el gran problema en esto es que hay demasiadas cosas por contar , hay demasiadas situaciones que relatar en pantalla , y eso no es facil . Son muchas cosas : que contar de donde y quien creo el anillo , quien es Sauron , que es la tierra media , que son los elfos , que es gollum , por que Saruman traiciona a Gandalf , que son los hobbits, etc...
¿ que mas esperabas ? con semejante cantidad de sucesos.
Obviamente es logico que muchos se sientan desilucionados , pero dudo mucho que se pudiera haber hecho mejor.
Esas peliculas que nombraste tienen un buen montaje por que son muy pocas las cosas que se tienen que contar : no hay miles de personajes , batallas , muertes , aventuras , es solo la historia del personaje o un par de personajes y nada mas.

(Mensaje original de: Randalf)