Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#71 Respondiendo a: Anónimo
Muy delgada
Y el problema de ESDLA es que parece que no rodaron con un guión bien definido. Partí de la base de que rodaron muuuuchísimo material a sabiendas de que no iban a usarlo todo, y luego seleccionaron parte de él para contar una historia.
Eso lo diferencié de recortar una escenita (monta...
Creo que si
Me parece que lo voy teniendo más claro. Si lo he entendido bien, el montaje es algo importantisimo, de lo que más, si el ritmo de una pelicula depende de él, es esencial, pues el ritmo es lo que hace en gran que una pelicula sea entretenida o no. Y si, no lo olvido tb depende mucho de si se tiene un buen guión.
Un ejemplo para que me comenteis que os parece: Cadena perpetua. A mi me parece magnífica, una de las peliculas que más me han gustado, creo que tiene un buen montaje, ¿qué pensais de su montaje? Al menos no se puede negar que tiene un ritmo fantastico (o a lo mejor es que a mi me gusta demasiado :p)
Saludos.
Me parece que lo voy teniendo más claro. Si lo he entendido bien, el montaje es algo importantisimo, de lo que más, si el ritmo de una pelicula depende de él, es esencial, pues el ritmo es lo que hace en gran que una pelicula sea entretenida o no. Y si, no lo olvido tb depende mucho de si se tiene un buen guión.
Un ejemplo para que me comenteis que os parece: Cadena perpetua. A mi me parece magnífica, una de las peliculas que más me han gustado, creo que tiene un buen montaje, ¿qué pensais de su montaje? Al menos no se puede negar que tiene un ritmo fantastico (o a lo mejor es que a mi me gusta demasiado :p)
Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...