Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#80 Respondiendo a: Anónimo
Te se entiende, XD
Te doy aquí una contestación y de paso comento algunas cosas que dijo Hildigrim anoche.
Lo de las escenas eliminadas... en toda película se quedan escenas fuera, es la ganga de los DVDs, que te permiten verlas como extras siempre que no te encuentres con una distribuidora desg...
Te se ... la mosca XDDD
.... broma tontísima, vale :P ... yo no puedo tirar piedras porque también tengo gazapos lingüísticos variados
A lo que iba... No se si es montaje, rodaje o a qué -aje pertenece
, pero ayer, viendo LCDA, cuando Gimli va con Legolas en la barca, contándole lo de los cabellos de Galadriel, me parecía que estaban el uno frente al otro, en vez de uno delante de otro, por la manera de enfocarlos la cámara ¿es mi apreciación o alguien más ha pensado lo mismo?
...es que no me gusta escribir en teclado... no sé como no te dá un tirón en alguna falange
... me gusta leerte
¿Cómo se llama esa película de la 2ªGM que los supervivientes de un naufragio están en una balsa?... ya salió mi antigüedad a relucir
...
(Mensaje original de: amdriel)
.... broma tontísima, vale :P ... yo no puedo tirar piedras porque también tengo gazapos lingüísticos variados

A lo que iba... No se si es montaje, rodaje o a qué -aje pertenece

...es que no me gusta escribir en teclado... no sé como no te dá un tirón en alguna falange

¿Cómo se llama esa película de la 2ªGM que los supervivientes de un naufragio están en una balsa?... ya salió mi antigüedad a relucir

(Mensaje original de: amdriel)