Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)
Ver tema#84 Respondiendo a: Anónimo
Me ha gustado eso de los dedos
![]()
Aelin de lo dedos ligeros.... no está mal. Oye, ¿nos intercambiamos derechos de autor? Te cedo los de Tomateitor y tu me pasas los de Aelin de lo Dedos Ligeros,.
Estaba pensando... es que es relativamente fácil enganchar o picar la curiosidad a la gente con u...
Cuestión de música
Hay que ver cómo nos las apañamos en todos los post para cambiar de temas
Cuestión de música... No es culpa de Shore si en un momento sobra música o no... El que elige dónde y qué tipo de música quiere es el director. El Episodio I de Lucas, por poner un ejemplo, es la película donde más se abusa de la música que recuerde: es constante, en todo momento hay algo sonando de fondo. En LDT me pasa lo mismo algunas veces (hay que ver, siempre se lleva la peor parte en casi todo :P), y otras la música es demasiado estridente, pachangera... comercial. Hay momentos que me sobran, como Legolas "surfer" (éste por música y por todo :P)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hay que ver cómo nos las apañamos en todos los post para cambiar de temas

Cuestión de música... No es culpa de Shore si en un momento sobra música o no... El que elige dónde y qué tipo de música quiere es el director. El Episodio I de Lucas, por poner un ejemplo, es la película donde más se abusa de la música que recuerde: es constante, en todo momento hay algo sonando de fondo. En LDT me pasa lo mismo algunas veces (hay que ver, siempre se lleva la peor parte en casi todo :P), y otras la música es demasiado estridente, pachangera... comercial. Hay momentos que me sobran, como Legolas "surfer" (éste por música y por todo :P)
(Mensaje original de: Warren Keffer)