Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#90 Respondiendo a: Anónimo

Ok: derechos intercambiados...

... Aelin de los Dedos Ligeros para tí y Tomateitor para mí, que se acerca el calor y ya va apeteciendo un gazpachito

No estoy de acuerdo con que sobre la música, especialmente en ERDR, es más, creo que algunas escenas deberían sustituirse por los famosos...

Fale

Desde este momento quedan intercambiados. El gazpacho es todo tuyo, . Oye, estaba pensando, ¿que tal Gazpacheitor? Al fin y al cabo Denethor parecía una Turbomix sin vaso, .

Pues me parece bien que no estés de acuerdo con lo de la música, mejor para ti, . A mi hay algunas partes en las que me parece que la música ensalza demasiado las imágenes... creo que son pocas, pero son más que en LDT o en LCDA y por eso me llama más la atención. Unos ejemplos: cuando Aragorn ve las almenaras de Gondor encendidas y echa a correr como un descosido, le dice a Theoden que Gondor pide ayuda, hay un pequeño silencio, todos miran a Theoden y cuando este dice "¡Arreando todos pa'Gondor!" (más o menos, ) surge una especie de marcha musical que para mí enfatiza demasiado el momento. No me gusta como queda. Otro momento (con este no va a estar de acuerdo nadie) es la carga de los rohirrim en Pelennor... hay partes de la música ahí que no me convencen. En LDT la parte del scudoboarding tampoco me entusiasma. Son pequeños detalles, nada más.

Oye, lo que cuentas de las escenas... a lo mejor y todo las arreglaba, ¿crees que deberíamos hacer una petición a PJ para que ponga en el DVD una opción de "reproducir sin imagen"? Que podamos poner la pantalla en negro cuando nos dé la gana, .

Un saludo, Amdriel .

(Mensaje original de: Aelin)