Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#100 Respondiendo a: Anónimo

ejem, ejem

Me parece que la gente que anda por aquí (evidentemente me incluyo) no está sana del todo....

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque (me pasa también con los comentarios de otros foreros al respecto) no me siento identificada con lo que pensáis que creen l...

Ya estoy aquí, y yo...

... acabo de llegar y me alegra comprobar que tu opinión se asemeja a la mia. Que el Boromir del libro es un poco capullo... ..... lo han llamado borde, pero capullo.... mujer, cuando murió pensaba más en su pueblo que en su gloria:

"-¡Adiós, Aragorn! ¡Ve a Minas Tirith y salva a ni pueblo! Yo he fracasado.
-¡No!-dijo Aragorn tomándole la mano y besándole en la frente-Has vencido. Pocos hombres pueden reclamar una victoria semejante. ¡Descansa en paz! ¡Minas Tirith no caerá!

He tenido mucha suerte con mi personaje favorito , ya es algo.

Y en LDT, lo de Osgiliath, me encanta su aparición, aunque sea totalmente inventada, porque supongo que debe hacer referencia a cuando, contrariamente, perdieron Osgiliath y creo que sólo se salvaron él, su hermano y pocos más... pero es una aportación que, por lo mucho que me gusta, nunca le reprocharé a Jackson&company.

Y la música que Shore le regala a Arwen... "Twilight and Shadow" me transporta, me embriaga....

Pd.- Pues verás, Dedos Ligeros, Gazpacheitor tuvo que convencer para ir a ver "Master and Commander" y al terminar, el que era reacio a verla dijo: ¿ya se ha acabado? me ha encantado

... cachis con el inglés, he mirado a ver si costaba menos de escribir, pero no ha habido suerte, Light Fingers, es el mismo número de teclas....

(Mensaje original de: amdriel)