Ver publicación (Sobre el montaje y más descalabros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#109 Respondiendo a: Anónimo

Importante: algo de teoría de cine

¡Hola a todos!
Bueno, veo algo de "desorden y desconcierto" a la hora de hablar de temas como la dirección, el guión y el montaje, y creo que a lo mejor os puedo ayudar porque he estudiado audiovisuales y trabajo bastante con el tema de la edición. Voy a intentar...

¡Muchas gracias!

Bueno, creo que todo el mundo debería pasarse a leer tu mensaje Guenevere. Entre el tuyo y el de spqr ya tenemos un par de mensajes que sacar cada vez que a alguien se le ocurra hablar de montaje, .

Y aunque el guión técnico sea poco conocido, cae de cajón que tiene que existir. Uno no puede llegar un día y decir "me apetece rodar la escena de tal manera". Rodar una película (o lo que sea) ya es bastante complicado como para encima hacerlo sin un plan fijo. Sin embargo me parece que nuestras quejas van mas a que el guión literario era un poco inestable y eso afectó a la película. Con el guión técnico supongo que lo tendrían más claro, mas que nada porque este rodaje fue muy complicado,si no tenían una mínima planificación es imposible que hubieran acabado un rodaje decente en 15 meses.

Bueno, me están echando del ordenador, .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)