Varios CDs con ElFenomeno...

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Saludos, fenómenos.

Veréis, ya que estamos en un ambiente relajado debido a la lejanía de las películas, se me ha ocurrido preguntaros cuántos de vosotros hacéis lo mismo que yo. Durante estos años he estado recopilando información de internet (buena parte de esta web) para hacerme varias colecciones en CDs. Me refiero a trailers, imágenes, alguna parodia que circula por ahí, reportajes, ciertos mensajes en el foro, FAQs... Y las webs de procedencia: ElFenomeno, los Anales de Arda, creo que algo de Las Películas del SDLA, etc... Y me he hecho 3 CDs (de momento) con esas curiosidades. Creo que voy a tener que hacer otro porque siguen llegando reportajes (como el del Padre José Miguel Marqués Campo sobre el Catolicismo en Tolkien, del cual he leído la primera parte y seguiré leyendo con mucho interés mañana).

¿Vosotros también lo hacéis? Quiero aclarar que lo que yo hago es guardar casi todas las imágenes de los personajes de la película que veo, renombrarlas y ordenarlas, y parecido con el resto de las cosas que bajo (los trailers en calidad suprema, en inglés y en español of course)

Nada, tenía ganas de decirlo

Un saludo a todos los foreros XDD
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Drow_male

Saludos, fenómenos.

Veréis, ya que estamos en un ambiente relajado debido a la lejanía de las películas, se me ha ocurrido preguntaros cuántos de vosotros hacéis lo mismo que yo. Durante estos años he estado recopilando información de internet (buena parte de esta web) para hacerme varias colecci...

madre mia...

Menudo trabajo el tuyo... Yo lo único que hago es guardar algunas cosillas interesantes, como fotos a alta resolución y videos. Pero nada de renombrar y todo eso :p

Creo que podrías hacer negocio con esos cds

saludos

History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Saludos, fenómenos.

Veréis, ya que estamos en un ambiente relajado debido a la lejanía de las películas, se me ha ocurrido preguntaros cuántos de vosotros hacéis lo mismo que yo. Durante estos años he estado recopilando información de internet (buena parte de esta web) para hacerme varias colecci...

Desde luego

pero de momento no lo he hecho con páginas web. Eso de sacar información de una web lo hacía antes con otras cosas, pero las guardaba en txt o doc. Ahora, ESDLA es todo un paraíso de coleccionismo virtual XD Tengo una enorme cantidad de imagenes, videos y mp3, pero me cuesta tanto mantenerlos ordenador que los tengo por ahi en CD de seguridad, esperando que un día me de ganas XD
Da ganas de tenerlo todo como un tesoro, ¿verdad?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos, fenómenos.

... caray ¡qué buena idea!

Pues no lo hacía, sólo almaceno los trailers, fotos, enlaces... y más de una vez he tenido que recuperarlos.. lo de compartir ordenador... pero creo que te voy a copiar la idea ... tus CDs son muy valiosos

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos, fenómenos.

Pues yo hago lo mismo Guardo casi todo lo que encuentro de Esdla, desde los artículos de revistas (los cuales ya ocupan tres carpetas, una para cada una de las peliculas, y que deben de sumar unos 1.000 recortes,... si, si, habeis leído bien... ) hasta todo lo que encuentro en internet, como fotos en alta resolución, trailers, y sobre todo documentos de ESDLA, como las faqs, chistes, viñetas... etc. Y no solo las renombro (sobre todo las fotos, que las tengo en apartados, segun el personaje y tipo de foto: dibujo, pelicula o actor ) sino que muchos de los artículos los imprimo y los encuaderno (ya tengo unos 4 libros... ) Las fotos, algunas, si que las imprimo, pero no todas, porque sino me arruino a tinta Además, muchas de ellas ya las tengo en los reportajes de las revistas (que por algo una trabaja en un kiosco). Su trabajo da, sobre todo mantenerlo todo bien ordenado, y en el caso de los recortes, sin que se estropeen, pero merece la pena cuando un dia te apetece verlos, tenerlo todo ahi...

Una gran idea esa. Viva la era moderna

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: y por supuesto, no me fio yo del pc... que alguna que otra ya me ha jugado... tengo copias en Cd, doble... por si le pasa algo a uno, siempre me queda el otro...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos, fenómenos.

Más o menos

Yo guardo casi toda foto y video que sale :P y alguna otra cosa a veces. Tengo un par de CDs ya de fotos (pero también tienen otras cosas que no son ESDLA). Ahora mismo tengo en videos 450 megas en el disco duro, y hasta llegar a los 770 son fotos de LDT y ERDR :P

Soy como una urraca, guardo todo lo que me parece interesante :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

Más o menos

Yo guardo casi toda foto y video que sale :P y alguna otra cosa a veces. Tengo un par de CDs ya de fotos (pero también tienen otras cosas que no son ESDLA). Ahora mismo tengo en videos 450 megas en el disco duro, y hasta llegar a los 770 son fotos de LDT y ERDR :P

Soy como una urraca...

...

Yo... 1500 imagenes de ESDLA entre screenshots, reportajes y fotos normales, (creo que unas 450 megas) y una giga en videos ^^UUUUU
Todo esta en CDs... ¿ves por qué digo que da pereza ordenarlo?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Saludos, fenómenos.

algo así

Yo tambien tengo mi disco duro lleno de cosas de ESDLA que he ido al macenando poquito a poco

Desde fotos (de las peliculas, de los actores, del making-off, reportajes, etc...), videos (trailers, entrevistas, reportajes, premios...), música(BSO, BSO de juegos, música inspirada por ESDLA....., y curiosidades varias ), ilustraciones, varios textos con parodias, diccionarios de sindarin y quenya y otros de interés..... relatos, los mios y alguno ajeno..... y unas cuantas cosillas mas

Tengo muchas en CD, pero tengo que actualizarlos con lo último que me he bajado y ordenar todas las fotos de ERDR antes de que llegue el DVD y empiece con las capturas

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
EIREEN
EIREEN

#8 Respondiendo a: Lobelia Tuk

algo así

Yo tambien tengo mi disco duro lleno de cosas de ESDLA que he ido al macenando poquito a poco

Desde fotos (de las peliculas, de los actores, del making-off, reportajes, etc...), videos (trailers, entrevistas, reportajes, premios...), música(BSO, BSO de juegos, música inspirada por...

Hacer Historia

Parece que somo bastantes los que creamos nuestro pequeño dossier de ESDLA.

Cuando se estreno por primera ves en España "La Guerra de las Galaxias", yo hice lo mismo que ahora con ESDLA, y me encanta ver la cara de mi hija de 9 años cuando le enseño mi coleccion de cromos, tebeos y etc. de Star War.

Espero poder hacer lo mismo dentro de muchos años con mis nietos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: EIREEN

Hacer Historia

Parece que somo bastantes los que creamos nuestro pequeño dossier de ESDLA.

Cuando se estreno por primera ves en España "La Guerra de las Galaxias", yo hice lo mismo que ahora con ESDLA, y me encanta ver la cara de mi hija de 9 años cuando le enseño mi coleccion de cromos, tebeos...

yo soy mu flojo

pos yo solo tengo los trailers y na mas soy demasiao flojo y si quiero ver el careto de alguien me enchufo los dvd y pista jajaja asi veo las peliculas otra vez jajajaja el q es friki es friki

(Mensaje original de: sefhirot)
Permalink |