Ver publicación (Balrogs, no sobre las alas : ))
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Balrogs
pso yo señores pienso q habaia mas de 7, un ejercito gigantesco no pero mas de 7 si ya q cuando este roba el silmaril y es perseguido por ungoliant termina llamando a los balrog pa q le ayuden y no dice la cantidad y por una pequeña regla de 3 salen mas de 7 y es esta. un goliant en ese mo...
Más el de Moria
Siguiendo las cuentas de mhael, que son correctas, nos salen 7 balrogs seguros, que fueron muertos en diferentes momentos de la historia.
Si, además, contamos con el que consiguió huir y refugiarse en Moria, ya nos salen 8. Y parece que éste es el último de ellos. Por tanto, había 8 por lo menos.
Pero estoy de acuerdo en que el número tenía que ser superior, no muy abundante, pero sí superior.
En cuanto a si se reencarnaban de nuevo, no creo que Mandos lo permitiera.
(Mensaje original de: Haradrim)
Siguiendo las cuentas de mhael, que son correctas, nos salen 7 balrogs seguros, que fueron muertos en diferentes momentos de la historia.
Si, además, contamos con el que consiguió huir y refugiarse en Moria, ya nos salen 8. Y parece que éste es el último de ellos. Por tanto, había 8 por lo menos.
Pero estoy de acuerdo en que el número tenía que ser superior, no muy abundante, pero sí superior.
En cuanto a si se reencarnaban de nuevo, no creo que Mandos lo permitiera.
(Mensaje original de: Haradrim)