Ver publicación (¡¡¡Me estais matando!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No es para tanto

Si, Evila, maja... yo tampoco me los he leído, por voluntad propia, aunque lo tenga guardado en el disco duro y la tentación sea tan fuerte como la de Frodo con el Anillo... me cuesta... pero seré fuerte... Con la cantidad de tiempo que llevo esperando la película, no será un s...

otra OPINION

Yo si lei los cambios.... la verdad son reveladores, pero tampoco pasa nada por leerlos. Cuando estrenaron Titanic todo el mundo sabia que el barco se iba a hundir, y que existia una historia de amor.... Bueno, creo que aqui todos ( o casi..) hemos leido el libro (como minimo una vez...) y sabemos la historia como va, como acaba....e incluso conocemos mas detalles que cuando ibamos a ver Titanic, y conocer los pequenos cambios no va a suponer que disfrutemos menos de la pelicula. O cuantas veces habeis leido el libro...por que lo leeis de nuevo si ya sabeis el contenido???? O por que me he tragado tropecientas mil veces la SAGRADA TRILOGIA de LUCAS..??? Pues por que hay obras de arte que uno no se cansa de contemplar o leer....

No voy a explicar los cambios, por que si los han retirado de la pagina por algo sera... y no quiero comerme ningun marron.

(Mensaje original de: Anorathar)