¡¡¡Me estais matando!!!
Y ahora como no puedo ni ojearlo estoy...mmm... ¿cómo lo diría? si antes estaba histérica perdida ahora estoy...¡¡en estado de shock!! algunos teneis suerte, y lo siento pero no me consuela que digais "has hecho bien en no leerlo" o "no revela gran cosa".
Voy a morir joven a causa de estos disgustos...¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!! :O
Saludos maeses
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como soy boba, he sido la última en enterarme de que se podía leer el guión y ahora voy y me entero porque hay que quitarlo a petición de PJ. :´(
Y ahora como no puedo ni ojearlo estoy...mmm... ¿cómo lo diría? si antes estaba histérica perdida ahora estoy...¡¡en estado de shock!! algunos teneis sue...
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#2 Respondiendo a: Ekebrand
Lo siento Evila, pero asi es la vida y a mi ya se me esta cayendo el cabello de tanto esperar......................................................................................................................................................y esperar...................................................
Yo he preferido no leer el guión, y preferiria no enterarme de los cambios y cosas eliminadas de la obra original, ya que lo que más valoro en una peli es que me sorprenda.
Ademas, a los que estuvimos esperando para X-Men, lo hicimos durante mas tiempo, pues estuvieron como 2 años anunciandola como proximamente. ;-D
Trankila Evila, q solo quedan unos 3 meses.
#3 Respondiendo a: Magic_JM
No es para tanto
Yo he preferido no leer el guión, y preferiria no enterarme de los cambios y cosas eliminadas de la obra original, ya que lo que más valoro en una peli es que me sorprenda.
Ademas, a los que estuvimos esperando para X-Men, lo hicimos durante mas tiempo, pues estuvieron como 2 años...
Si, Evila, maja... yo tampoco me los he leído, por voluntad propia, aunque lo tenga guardado en el disco duro y la tentación sea tan fuerte como la de Frodo con el Anillo... me cuesta... pero seré fuerte...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No es para tanto
Si, Evila, maja... yo tampoco me los he leído, por voluntad propia, aunque lo tenga guardado en el disco duro y la tentación sea tan fuerte como la de Frodo con el Anillo... me cuesta... pero seré fuerte...Con la cantidad de tiempo que llevo esperando la película, no será un s...
Yo si lei los cambios.... la verdad son reveladores, pero tampoco pasa nada por leerlos. Cuando estrenaron Titanic todo el mundo sabia que el barco se iba a hundir, y que existia una historia de amor.... Bueno, creo que aqui todos ( o casi..) hemos leido el libro (como minimo una vez...) y sabemos la historia como va, como acaba....e incluso conocemos mas detalles que cuando ibamos a ver Titanic, y conocer los pequenos cambios no va a suponer que disfrutemos menos de la pelicula. O cuantas veces habeis leido el libro...por que lo leeis de nuevo si ya sabeis el contenido???? O por que me he tragado tropecientas mil veces la SAGRADA TRILOGIA de LUCAS..??? Pues por que hay obras de arte que uno no se cansa de contemplar o leer....
No voy a explicar los cambios, por que si los han retirado de la pagina por algo sera... y no quiero comerme ningun marron.
(Mensaje original de: Anorathar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
otra OPINION
Yo si lei los cambios.... la verdad son reveladores, pero tampoco pasa nada por leerlos. Cuando estrenaron Titanic todo el mundo sabia que el barco se iba a hundir, y que existia una historia de amor.... Bueno, creo que aqui todos ( o casi..) hemos leido el libro (como minimo una vez.....
Si estás en la fila del cine a punto de entrar a ver la pelicula y pasa por tu lado un tipo explicando el final seguro que te fastidia.

Pues eso mas o menos es lo que ha hecho esa filtracion ¡Y con 4 meses de antelación! :/
Despues puedes verla miles de veces y recrearte en los detalles y descubrir cosas que se te pasaron por alto, pero todo el mundo busca un poco de magia la primera vez.
Creo que lo mejor que han hecho es quitarlo porque no merece la pena saberlo todo, incluso creo que algunos se han sentido aliviados cuando New Line ha dado orden de retirar la información.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...