El l'atigo del Balrog
Cerrado
#21 Respondiendo a: Turambar
Que falacia :P XD
¿Como que se le habia acabado la garantia? Las varas canalizadoras marca ACME tienen garantia de por vida.![]()
Eso si, no me preguntes si de hombre o de elfo.
![]()
![]()
![]()
a esto yo le llamo...
...irse increiblemente del tema...no estaban hablando del látigo del balrog? Y ahora hablan de la garantía de la vara? Jajaja. En todo caso que tienen contra los nombres de las cosas? Mis espadas de esgrima se llaman Andúril, Dardo, Glamdring y Narsil..
..y no es broma..
Saludos desde Valinor
Melian
...irse increiblemente del tema...no estaban hablando del látigo del balrog? Y ahora hablan de la garantía de la vara? Jajaja. En todo caso que tienen contra los nombres de las cosas? Mis espadas de esgrima se llaman Andúril, Dardo, Glamdring y Narsil..

Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#22 Respondiendo a: Melian-Maia
a esto yo le llamo...
...irse increiblemente del tema...no estaban hablando del látigo del balrog? Y ahora hablan de la garantía de la vara? Jajaja. En todo caso que tienen contra los nombres de las cosas? Mis espadas de esgrima se llaman Andúril, Dardo, Glamdring y Narsil....y no es broma.....
Jeje
Todo esto viene a que ni el latigo de el balrog ni las varas de Gandalf tenian nombre
y todo esto ha sido una forma distendida de comentarlo.
Todo esto viene a que ni el latigo de el balrog ni las varas de Gandalf tenian nombre

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...