Ver publicación (Las firmas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es...

Pues yo también cambio bastante mi firma, y la cambiaría más si no fuera tan vaga jejejejeje

Esta es la que tengo ahora:
"... les paraules ocultes cautament als calaixos".
-- Fundacions de la Ràbia. Vicent Andrés Estellés

Aunque ya la veis ahi bajo jajajaja pero para hablaros de ella prefiero copiarla y asi la veo yo. Es un fragmento de un poema de Vicent Andrés Estellés, poeta valenciano, de su libro Fundacions de la Ràbia (Fundaciones de la rabia) que es totalmente recomendable.

La frase en castellano, y literalmente dice: las palabras ocultas cautamente en los cajones. Y se refiere (al igual que el resto del poema) a la censura de la dictadura de Franco, a las obras de los escritores, y a las ideologías, guardadas, escondidas. Es uno de sus muchos poemas preciosos, en serio, ¡os lo recomiendo!

El resto de la firma son grupos locos :P a los que pertenezco que siguen en mi ficha, porque no caben

Me acabas de recordar lo de la firma.. mmm... pronto la cambiaré :P

(Mensaje original de: enwe)