Las firmas

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es una especie de identidad... algo muy valioso, y la verdad es que las he visto preciosas.
Aunque hace tiempo que se han acortado (lógico, Dios mío, alcanzaban unos tamaños... ) siguen siendo preciosas y algo especial, ¿no os parece? Ese pasaje favorito, esos clubes tan graciosos que fundamos Una frase que nos hace pensar...
¿Qué me decís de las vuestras? ¿Hay alguna que os guste?
Besotessss
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es...

He estado revisando algunas...

... a raiz de tu post y he comprobado que la mayoría ponemos fragmentos de algún escrito de Tolkien que nos sensibilizan especialmente en el momento en que lo hemos leído, o parte del diálogo de las películas. También he visto citas de obras de otros autores, series.... lo más gracioso y curioso ha sido una declaración de amor

También suelo cambiar mi firma, pero, como soy incapaz de "deshacerme" de la anterior, la traslado a la ficha de personaje, me cuesta separarme de ciertas cosas y no es cuestión de agobiar el espacio de firma... mientras la capacidad de la ficha aguante

La que tengo ahora es la más breve, pero me siento muy identificada con su sentido.

Y la de Adminforo es de lo más adecuada como podéis ver:

En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

He estado revisando algunas...

... a raiz de tu post y he comprobado que la mayoría ponemos fragmentos de algún escrito de Tolkien que nos sensibilizan especialmente en el momento en que lo hemos leído, o parte del diálogo de las películas. También he visto citas de obras de otros autores, series.....

Muy adecuada XD

Pensé exactamente lo mismo cuando la vi el otro día

La mía, yo siempre pongo algún fragmento que me gusta, la cambiomucho... Pero esta creo que se quedará un BUEN tiempo ¿Que quiero expresar que me encanta Pippin? ¿Una cita donde se vea bien su personalidad, y sobre todo su relación con Gandalf? Esa es la cita perfecta Me encanta.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Muy adecuada XD

Pensé exactamente lo mismo cuando la vi el otro día

La mía, yo siempre pongo algún fragmento que me gusta, la cambiomucho... Pero esta creo que se quedará un BUEN tiempo ¿Que quiero expresar que me encanta Pippin? ¿Una cita donde se vea bien su personalidad, y sobre todo su...

Primera noticia XDDD....

.... ¿en serio que te encanta Pippin?
....mira que soy lenta para captar las filias :P ... cuídalo mucho, ya sabes... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Primera noticia XDDD....

.... ¿en serio que te encanta Pippin?
....mira que soy lenta para captar las filias :P ... cuídalo mucho, ya sabes... :P

po diste en el clavo

pues si señorita diste en el clavo, esa cita viene de perlas para digamos referirse a pip. yo como habreis notado no me gustan los eorlingas taba pensando en cambiarla por una cita de ese señor con bigote y bajito mmmm dificil eleccion eehhh jajajajaja y una leche esta se qued mucho tiempo que me encanta, era la frase que mas me gustaba de toda la trilogia y en la pelicula cuando la vi en el cine la pelicula casi me pongo a gritar con mis jinetes jajaja mi novia me tuvo que tapar la boca jajajaja cosas de la emocion jajajaja

(Mensaje original de: sefhirot)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
XD

Que bueno... Yo lo máximo que he hecho, la 5 vez que la vi mi prima y yo gritamos ¡¡viva el rey de Gondor!! y apludimos en la coronación... Era algo que deseabamos hacer, y era el momento, solo eramos nosotras, una amiga y dos desconocidos Pues lo del concurso de citas no era lo que yo pretendia con este post... ademas... todas son impresinantes, ¡no merece la pena elegir una sola!
Saludos y bienvenido

PD:Amdriel, menos mal que te has dado cuenta
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es...

me pasa como a ti

Cambio de firma cada dos por tres, y al igual que tú, cada vez que leo un libro nuevo o escucho una canción nueva, acabo cambiando de firma. Y no solo eso, el nick en el MSN lo cambio muchísimo tambien.

Por una parte me gustaría tener una firma fija, no cambiarla nunca e identificarme 100% con ella, pero por otra no, porque sé que cada día voy a conocer cosas nuevas y mis gustos irán variando de una forma u otra. Qué cosas

Saludetess
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Buenos días gente!

Pues yo también cambio bastante mi firma, y la cambiaría más si no fuera tan vaga jejejejeje

Esta es la que tengo ahora:
"... les paraules ocultes cautament als calaixos".
-- Fundacions de la Ràbia. Vicent Andrés Estellés

Aunque ya la veis ahi bajo jajajaja pero para hablaros de ella prefiero copiarla y asi la veo yo. Es un fragmento de un poema de Vicent Andrés Estellés, poeta valenciano, de su libro Fundacions de la Ràbia (Fundaciones de la rabia) que es totalmente recomendable.

La frase en castellano, y literalmente dice: las palabras ocultas cautamente en los cajones. Y se refiere (al igual que el resto del poema) a la censura de la dictadura de Franco, a las obras de los escritores, y a las ideologías, guardadas, escondidas. Es uno de sus muchos poemas preciosos, en serio, ¡os lo recomiendo!

El resto de la firma son grupos locos :P a los que pertenezco que siguen en mi ficha, porque no caben

Me acabas de recordar lo de la firma.. mmm... pronto la cambiaré :P

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Khyran
Khyran

¡Buenos días gente!

a mi también

Yo también soy de los que la cambio cada vez que veo algo que quede guapo!!

Ahora no me acuerdo de ninguna: pero hay algunas que me encantan.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Otto
Otto

¡Buenos días gente!

Me parecen demasiado...

...cortas, ya que antes ponia que hasta 20 lineas mas o menos pero es que recortaron muchisimo. La verdad es que habia algunos que lo hacian de caras y caras, pero siempre hay un punto intermedio... ...aunque tenemos la ficha... ...pero no es lo mismo... ...

P.D.: ¡TODOS CON EL DEPOR!
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#12 Respondiendo a: Otto

Me parecen demasiado...

...cortas, ya que antes ponia que hasta 20 lineas mas o menos pero es que recortaron muchisimo. La verdad es que habia algunos que lo hacian de caras y caras, pero siempre hay un punto intermedio... ...aunque tenemos la ficha... ...pero no es lo mismo... ...

P.D.: ¡TOD...

La firma: El quijote

Mi firma la elegí hace unos días antes tenía: "Si no te ha sorprendido nada durante el día es que no ha habido día" me pareció interesante y la puse. Ahora he puesto este "fragmento" del Quijote que también me pareció interesante.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Ohtar

Mi firma la elegí hace unos días antes tenía: "Si no te ha sorprendido nada durante el día es que no ha habido día" me pareció interesante y la puse. Ahora he puesto este "fragmento" del Quijote que también me pareció interesante.

Me parecen demasiado...

Por culpa del recorte de firmas nos quedamos con la de Emilioaragorn, que era tronchante y con muchas más... pero bueno, la verdad es que había gente que se pasaba con las firmas, que eran kilométricas y hacían que el foro fuera más lento. De todas maneras, yo también hecho de menos unas cuantas líneas más de firma

P.D. Suerte esta noche

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Buenos días gente!

Yo normalmente escojo frases o fragmentos de obras literarias,aparte muestro orgullosa las siglas del partido del que soy ministra.
Ahora tengo una de Tolkien de LCDA y otra de Borges, me gusta mucho la de Borges, enseguida volveré a cambiarla por otra, también suya.
Hay muchas cosas que me gustaría poner pero no tengo espacio suficiente.
Tienes mucha razón, a veces hay firmas preciosas, otras no son tan bonitas pero sí muy graciosas, remito a la cita de Britney Spears que tiene uno de los foreros, no recuerdo quien es.
saludos a todos

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Yo normalmente escojo frases o fragmentos de obras literarias,aparte muestro orgullosa las siglas del partido del que soy ministra.
Ahora tengo una de Tolkien de LCDA y otra de Borges, me gusta mucho la de Borges, enseguida volveré a cambiarla por otra, también suya.
Hay muchas cosas que me gusta...

Creo que no estaba presente...

.... cuando se podían hacer dichas firmas kilometricas, pero tengo lo que me hace falta.... sitio para los 2 cuartetos del 1º soneto de 5 ...... SI ES QUE ESTOY HECHO UN POETAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTO ES ORIGINALIDAD Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS...... bueno basta de autoidolatrarme......me parece bien que cad uno ponga la firma con el texto que más se identifique..... pero, ya veis.

Lo único negativo de mis sonetos es su tema....... lo adivináis?????

Nai Eru varyuva le. Namarië . Me despido de mi centesimo sexagesimo tercer mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Buenos días gente!

Yo no soy de cambiar mucho la firma. Me gusta bastante la que tengo puesta, las últimas frases de la gran película de Billy Wilder "Con faldas y a lo loco". Sobre todo la última frase me parece una de las verdades más grandes que se hayan dicho "Bueno, nadie es perfecto".

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

¡Buenos días gente!

Un viejo vinilo...

... casi tan viejo como yo . Pues eso, que no soy muy dado a cambiar mi firma demasiado a menudo, pero da la casualidad que la cambie hace menos de una semana. Estaba escuchando un viejo vinilo de los Manowar, y recorde (la supe hace tiempo, pero la había olvidado), la mítica frase de la contraportada del disco, estandarte de toda una generación de melenudos en los 80 Y ahí se quedó. Toda una declaración de principios.

Saludos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#13 Respondiendo a: Ohtar

Yo la mía no la...

....he modificao en los casi 3 años que llevo en el foro creo,me parece una de las mejores frases que se han dicho en la historia,hacedme caso...os lo dice un sabio de la Tierra Media,jejejejeje.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Khyran
Khyran

#15 Respondiendo a: Anónimo

Me parecen demasiado...

Por culpa del recorte de firmas nos quedamos con la de Emilioaragorn, que era tronchante y con muchas más... pero bueno, la verdad es que había gente que se pasaba con las firmas, que eran kilométricas y hacían que el foro fuera más lento. De todas maneras, yo tamb...

20 caras?? :O

eso me parece algo exagerado, para mi gusto las firmas tienen que ser frases o fragmentos inventados o extraídos que te gusten, impacten, etc. No me imagino una firma tan larga, para eso pones ya el libro

Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Soberbio

¿ee.. jajjja esto... jojojo verás jajajja podrías hjajajoajojo intentar jauajuajua escribir jhahjajajojojo, de forma hjajjijiji más jajajaojojojuaaas legible?

No hay quien entienda tus mensajes

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

¡Buenos días gente!

¡Aiya!

La mia es un trocito de uno de los poemas de Bécquer, que es uno de mis poetas preferidos. Supongo que la elegí porque en esos momentos me parecía perfecta. Era una simple manera de recordarme a mí misma que el sufrimiento, dentro de todo lo malo que pueda llegar a ser, tiene algo positivo: nos recuerda que estamos vivos; lo malo sería que no sintiéramos nada. Estariamos muertos. moral y/o fisicamente.

Supongo que ahora q
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |