Ver publicación (Las firmas)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Creo que no estaba presente...
.... cuando se podían hacer dichas firmas kilometricas, pero tengo lo que me hace falta.... sitio para los 2 cuartetos del 1º soneto de 5 ...... SI ES QUE ESTOY HECHO UN POETAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTO ES ORIGINALIDAD Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS...... bueno ba...
Hablando de Borges...
Últimamente estaba pensando en cambiar mi firma, y también había pensado en Borges, concretamente en un poema suyo, pero no me lo sé de memoria y tengo que buscarlo porque lo tenía en una fotocopia que andará perdida en algún archivador... ¡Estaría gracioso que coincidiéramos! Ya estoy impaciente por ver tu nueva firma
Últimamente estaba pensando en cambiar mi firma, y también había pensado en Borges, concretamente en un poema suyo, pero no me lo sé de memoria y tengo que buscarlo porque lo tenía en una fotocopia que andará perdida en algún archivador... ¡Estaría gracioso que coincidiéramos! Ya estoy impaciente por ver tu nueva firma

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...