Ver publicación (Las firmas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

No creo

En el caso de Slayer, parece que sí tenían ciertas veleidades nazis, al menos en cuanto a la estética; pero en el caso de Metallica, no es así, en absoluto, y los Manowar más bien lo que tienen es complejo de Conan . Otra cosa es que parte de los anormales que integran los grupos de ultra...

Pues creetelo

Creetelo en los tres casos porque es verdad.

[B]Slayer[[/B]: en su disco divine intervention tachan todo lo relacionado con la palabra "black".

[B]Manowar[/B]: admiradores de Richard Wagner (eso no quiere decir nada) pero mira la portada de su disco "Sign of the hammer"
http://www.manowar.com/chronicles.php?idrelease=4
Iconografia calcada a la esvástica. Por no hablar de todo sus letars promoviendo la violencia. Como dijeron en una entrevista una cosa era hablar de violencia y otra practicarla XD

Y de [B]Metallica[/B] en multitud de pelis cuando hablan de este grupo se asocia a ideologia nazi.
P.e.: Semillas de Rencor (creo q es de John Singleton) uno de los personajes [john rapaport] es fan de Metallica y se le comenta que es musica blanca-nazi
En"un domindo cualquiera" de Oliver stone uno de los jugadores [con una pinta nazi total] escuchando a Metallica exclama "heidfield es dios" y los otros le censuran por la ideologia de esa musica

Es algo que en España no se habla mucho, pero es así.

PD: Yo he escuchado muchisimo a Manowar, MEtallica y em gusta mucho el metal. Pero las cosas hay que saberlas

(Mensaje original de: ilverin)