Ver publicación (Las firmas)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues creetelo

Creetelo en los tres casos porque es verdad.

[B]Slayer[[/B]: en su disco divine intervention tachan todo lo relacionado con la palabra "black".

[B]Manowar[/B]: admiradores de Richard Wagner (eso no quiere decir nada) pero mira la portada de su disco "Sign of the hammer"
http:/...

Sólo en parte

Lo de Slayer, no te digo que no, en mi mensaje anterior tampoco te lo negaba. En cuanto a lo de Manowar... Yo lo que veo en esa portada es el martillo de Thor, un motivo a mi juicio mucho más cercano a los temas de Manowar (por otro lado, no olvidemos que los nazis no inventaron la esvástica, sino que ésta era un símbolo solar muy antiguo del que se apropiaron), aunque admito que los colores y el trazado del dibujo sí puedan recordar a la iconografía nazi; pero sigo opinando que lo suyo, más que nada, es complejo de Conan. A ver si vamos a caer en el mismo error que los que acusan a Tolkien de racista por inspirarse en los mitos germánicos. Y en cuanto a lo de Metallica, ahí sí que no me creo que tengan simpatías nazis, cuando han escrito canciones como "One" (basada en Johnny cogió su fusil, un alegato antibelicista), "Creeping Death" (habla del famoso episodio bíblico en el que los primogénitos egipcios son asesinados por el Ángel de la Muerte a causa de la negativa del faraón de liberar a los judíos de su esclavitud), "Ride the Lightning" (narra el sufrimiento de un condenado a muerte en la silla eléctrica), o "Disposable Heroes" (en contra del terrible absurdo que es enviar hombres jóvenes a morir al frente). Si en esas películas comentan que es un grupo de ideología nazi, son eso, opiniones, probablemente basadas más en el hecho de que, por desgracia, muchos nazis, como ese personaje, también escuchan su música (como decía en el otro mensaje), que en informaciones auténticas y contrastadas.

En fin, mejor dejo ya este pedazo de off-topic, que Adminforo me acabará llamando la atención. ¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...