Ver publicación (Las firmas)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Manowar...
...Buena cita ....y buena música....![]()
Mi firma , no la uso como firma, sino más bien para poner frases que por algún motivo especial me gustan o me dicen algo....Ahora mismo la que tengo , es una mala poesía con muy buenas intenciones...Espero que sepais perdonarme la rima tan caótica....
Muy bueno ese disco
Cuando vi lo de "Forever fighting the world" pensé: esto me suena... Y, efectivamente, miré en el libreto del cd (me lo compré hace poco, antes lo tenía grabado en cinta) y ahí estaba tu cita. La pena es que las firmas no se puedan escuchar, la voz de Orson Welles al principio de "Defender" quedaría genial
.
PD: ¡Pedazo de off-topic!
Cuando vi lo de "Forever fighting the world" pensé: esto me suena... Y, efectivamente, miré en el libreto del cd (me lo compré hace poco, antes lo tenía grabado en cinta) y ahí estaba tu cita. La pena es que las firmas no se puedan escuchar, la voz de Orson Welles al principio de "Defender" quedaría genial

PD: ¡Pedazo de off-topic!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...