Ver publicación (Las firmas)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es...

Yo siempre me he fijado en las firmas de la gente del foro, parte porque son muy hermosas casi todas, y parte porque suelen decir algo de la persona que se las pone ( y no solo me refiero a las multiples plataformas y asociaciones a favor de dotar a los balrogs de prótesis para alas ) También qué parte de los libros les gustó más o les llegó más adentro. O sus gustos.
La mía cambia muy muy poco... el problema que tengo es que como estoy en el ´limite, se me corta a veces pero bueno, la verdad es que si no habia algunas más largas que su post correspondiente.

Tenna rato

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...