Ver publicación (Parodia de ERDR en la revista <i>Mad</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La popular revista satírica americana Mad Magazine ha publicado una divertida historieta de seis páginas parodiando El Retorno del Rey, que podéis descargar desde The One Ring.net
Qué clavadas están las caricaturas!
Algunos chistes son flojos o demasiado locales, pero otros son geniales. Me ha hecho gracia ver cómo en muchos puntos coinciden con las opiniones de muchos foreros, sobre personajes como Arwen, Gimli, Legolas y Gamelin (yo también me he acordado de elf-moon
), o sobre PJ, o sobre el guión... Genial cuando Frodo le da puerta a Sam, o cuando Gandalf vaticina a Pippin su futuro (qué cruel :P
), o cuando Frodo se pregunta si, con tantas caídas por barrancos y abismos, el guión lo ha escrito el Coyote. Vamos, que me he partido.
Algunos chistes son flojos o demasiado locales, pero otros son geniales. Me ha hecho gracia ver cómo en muchos puntos coinciden con las opiniones de muchos foreros, sobre personajes como Arwen, Gimli, Legolas y Gamelin (yo también me he acordado de elf-moon

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...