Parodia de ERDR en la revista <i>Mad</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La popular revista satírica americana Mad Magazine ha publicado una divertida historieta de seis páginas parodiando El Retorno del Rey, que podéis descargar desde The One Ring.netNoticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

La popular revista satírica americana Mad Magazine ha publicado una divertida historieta de seis páginas parodiando El Retorno del Rey, que podéis descargar desde The One Ring.net

Mieeedo...

:P Voy a ver eso.. estos de la Mad... estan locos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

La popular revista satírica americana Mad Magazine ha publicado una divertida historieta de seis páginas parodiando El Retorno del Rey, que podéis descargar desde The One Ring.net

... JAJAJAJA

Ya lo he visto, ya... dios mio, que carcajadas... mira que el humor... bueno, tiene guños absurdos,pero otros son la leche... y las caricaturas... ¡JAJAJAJA mira que son feas, ¡¡¡pero son clavados!!! ¿¿¿como lo hacen????
Teneis que leeerloooo DDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XDDDDD

Me encanta, sobre todo la imagen de arriba del tofo de esta página

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/12931_orig.jpg

¿por qué será?

Desde la oficina siniestra de Mordor, hasta los de Mad piensan como yo con cierto personaje

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

... JAJAJAJA

Ya lo he visto, ya... dios mio, que carcajadas... mira que el humor... bueno, tiene guños absurdos,pero otros son la leche... y las caricaturas... ¡JAJAJAJA mira que son feas, ¡¡¡pero son clavados!!! ¿¿¿como lo hacen????
Teneis que leeerloooo DDD

... JAJAJAJA

Hay chistes muy buenos, como el de Gimli ("es lógico que siempre esté diciendo tonterías cuando tus ojos siempre están a la altura del culo de los demás") , o el de Arwen, cuando la dicen "serás la Reina de los Elfos", responde: "No mientras Legolas esté por aquí cerca"...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Durk
Durk

#5 Respondiendo a: Anónimo

XDDDDD

Me encanta, sobre todo la imagen de arriba del tofo de esta página

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/12931_orig.jpg

¿por qué será?

Desde la oficina siniestra de Mordor, hasta los de Mad piensan como yo con cierto personaje

(Mensaje orig...

Enhorabuena, elf-moon

Por fin te puedes desquitar un poco mientras esperas la extendida.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Turambar
Turambar

Maldicion!!

No he podido ver nada mas que la primera pagina porque mis risas han resultado muy sospechosas en la oficina :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Qué clavadas están las caricaturas!

Algunos chistes son flojos o demasiado locales, pero otros son geniales. Me ha hecho gracia ver cómo en muchos puntos coinciden con las opiniones de muchos foreros, sobre personajes como Arwen, Gimli, Legolas y Gamelin (yo también me he acordado de elf-moon ), o sobre PJ, o sobre el guión... Genial cuando Frodo le da puerta a Sam, o cuando Gandalf vaticina a Pippin su futuro (qué cruel :P ), o cuando Frodo se pregunta si, con tantas caídas por barrancos y abismos, el guión lo ha escrito el Coyote. Vamos, que me he partido.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El esfuerzo ha merecido la pena

Me ha costado leerlo porque el inglés no es lo mío, pero creo que he entendido bien casi todo (carita de elfo desternillándose). Algunos golpes son muy simples pero hay otros ciertamente originales como la comparación entre Gollum y Kobe Bryant (carita de elfo desternillándose)...

Los dibujos son geniales. Me encantan. ¡Quién pudiera dibujar así!

Hum, esto me ha recordado que debería ponerme a estudiar inglés. Hala, os dejo.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Habría pagado por ver la cara de elf-moon al contemplar la viñeta en la que cierto rohirrim más pesado que un huargo en brazos (que se lo digan a Gimli XD) pierde la cabeza... Y no por una de las tres únicas mujeres de las pelis (carita de elfo desternillándose).

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

El esfuerzo ha merecido la pena

Me ha costado leerlo porque el inglés no es lo mío, pero creo que he entendido bien casi todo (carita de elfo desternillándose). Algunos golpes son muy simples pero hay otros ciertamente originales como la comparación entre Gollum y Kobe Bryant (cari...

¡¡¡Felicidad Absolutaaaa!!!

Esa es mi cara

Sies que es buenísima -sobre todo por cierto pequeño detalle que todos conocéis con cierto personaje- y las caricaturas impresionantes

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Legolas, cariño, si me dices que has sido tú el que ha disparado, te pongo un monumento

Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Felicidad Absolutaaaa!!!

Esa es mi cara

Sies que es buenísima -sobre todo por cierto pequeño detalle que todos conocéis con cierto personaje- y las caricaturas impresionantes

P.D. Legolas, cariño, si me dices q...

Sobre Legolas XD

Que me dices de la viñeta final donde Aragorn le dice a Arwen "Ahora serás la reina de los Elfos" y ella contesta "No mientras Legolas este cerca"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Turambar

Sobre Legolas XD

Que me dices de la viñeta final donde Aragorn le dice a Arwen "Ahora serás la reina de los Elfos" y ella contesta "No mientras Legolas este cerca"

je, je, je

es que el que pasaba los diálogos se equivocó, y debía poner rey, no reina ... pero después de ver esa imagen del chupacámaras, le perdono cualquier cosa

P.D. no te preocupes, Legolas, yo sé que tú eres mi rey

Permalink |