Quenya
Bueno pues ahi lanzo la cosa!
Elathear
(Mensaje original de: Elathear)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Toc toc. Primer dia en el foro de Elfenomeno. Bueno mas que nada era para ver si alguien tiene o sabe de donde obtener informacion sobre una de las muuuchas lenguas que Tolkien inventó. La que estoy digamos que estudiando es el Quenya, pero claro siempre hay dudas, y ganas de comentarlo con alguien....
... en esta página puedes encontrar información sobre el Quenya. en la sección Tolkien/Lenguas hay manuales y algunos programillas interesantes.
También pueden googlear y poner Quenya o algo así y te salen muchas páginas.
Y no te preocupés por lo que digan los demás, lo importante es que lo hagas por divertirte, sin hacerle daño a nadie y sin que esto afecte tu vida "normal"
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Toc toc. Primer dia en el foro de Elfenomeno. Bueno mas que nada era para ver si alguien tiene o sabe de donde obtener informacion sobre una de las muuuchas lenguas que Tolkien inventó. La que estoy digamos que estudiando es el Quenya, pero claro siempre hay dudas, y ganas de comentarlo con alguien....
Si tienes alguna duda concreta de traducción, puedes poner un post en este foro. Y si quieres información general, navegando por esta misma página, puedes encontrar lo que buscas.
(Mensaje original de: Haradrim)
Bueno pues gracias de nuevo...y por cierto soy bienvenida `^__^´
Elathear
(Mensaje original de: Elathear)