Complejo de Gollum...

Cerrado

Periannath
Periannath
Bueno, os voy a contar un sueño algo preocupante que he tenido. No me consideréis una auténtica loca, por favor.
He soñado que a mi anillo se le quitaba el baño, y luego se rompía en cachitos. Yo me llevaba un disgusto enorme, y hasta pegaba a una amigá porque se reía de lo que me había pasado. Me he despertado de repente con lágrimas por la cara. Estoy preocupada, ¿me estará poseyeendo el anillo? Estoy por quitármelo durante una temporada
Espero vuestros diagnósticos.
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Periannath

Bueno, os voy a contar un sueño algo preocupante que he tenido. No me consideréis una auténtica loca, por favor.
He soñado que a mi anillo se le quitaba el baño, y luego se rompía en cachitos. Yo me llevaba un disgusto enorme, y hasta pegaba a una amigá porque se reía de lo que me había pasado. Me...

Tranquila

jajjajajaa perdóname que me ría pero es que no debes darle importancia a ese sueño y reírte por tu frikismo, que no creo que sea muy peligroso :P

Pues has soñado con "tu tesssoro" :P porque últimamente estarás utilizando mucho tiempo libre en ESDLA etc y es lógico que sueñes con eso, porque lo tienes mucho en la cabeza Pero no te preocupes porque no pasa nada.

Yo, sin ir más lejos he tenido muchos sueños tolkiendilis, el último y muy realista: Me iba con Faramir para reconquistar Osgiliath jajajaja yo, de guerrera rohirrin, fiel seguidora de mi señor Faramir, ¡muerteeee!!! jajajaja

El problema es que en tu sueño te "mosqueabas" con una amiga, y no es muy agradable, pero bueno... eso reafirma lo importante que es para ti tu tesssoro :P y ESDLA. No te preocupes!!

Namárië!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

He soñado que a mi anillo se le quitaba el baño, y luego se rompía en cachitos. Yo me llevaba un disgusto enorme, y hasta pegaba a una amigá porque se reía de lo que me había pasado. Me...

Creo que no

Creo que el anillo no te está poseyendo ¿Hasta que punto te gusta Esdla?
¿Tambien pegabas a tu amiga? Estaría flipada, seguro yo mismo he oído a gente que dice haber soñado con Esdla, pero tanto como para pegar a alguien porque no les crean esos casos no los conozco.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Periannath
Periannath

#3 Respondiendo a: Ohtar

Creo que no

Creo que el anillo no te está poseyendo ¿Hasta que punto te gusta Esdla?
¿Tambien pegabas a tu amiga? Estaría flipada, seguro yo mismo he oído a gente que dice haber soñado con Esdla, pero tanto como para pegar a alguien porque no les crean esos casos no los conozco.

Afortunadamente,

a mi amiga también le gusta esdla, y cuando se lo he contado se ha reido un montón, aunque piensa que estoy para que me encierren en un manicomio
Bueno, vuestros post me tranqulizan un poco. Al menos no soy la única!
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

No te preocupes

Creo que esa clase de sueños ya los he tenido. Una vez soñé que mi gata invocaba a Satanás :p Y como fue un sueño muy lúcido, pues te ha afectado. Preocupate si en verdad sucede lo que soñaste. :s
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

no te preocupes, que a mi mi anillo me ha hecho una herida por todo el dedo... si al final sera verdad que es peligroso, frodooo, ya no lo quieroooo

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Turambar
Turambar

Hmmmmm

Si empiezas a notar que te gusta el pescado, y que tus amigos no te ven cuando llevas el anillo puesto, empieza a preocuparte.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Delawen
Delawen

#7 Respondiendo a: Turambar

Hmmmmm

Si empiezas a notar que te gusta el pescado, y que tus amigos no te ven cuando llevas el anillo puesto, empieza a preocuparte.

noo...

Mientras no hable consigo mismo no es problema, ¿verdad mi tessoro? :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Periannath
Periannath

#8 Respondiendo a: Delawen

noo...

Mientras no hable consigo mismo no es problema, ¿verdad mi tessoro? :P

noo...

La verdad, hablo sola desde que tengo memoria, asi que no me voy a preocupar por eso...
El pescado nunca me ha gustado, ni creo que lo haga en un futuro cercano. Pero lo de que no me vean...A veces me siento un poco ignorada, pero no es muy grave.
Bueno, muchas gracias, me encuentro más tranquila. Si, más tranquilas nos escontramos, precioso mio...XD XD.
Salu2

PD: ¡Ayer fue mi 1er cumpleforo! No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Periannath

noo...

La verdad, hablo sola desde que tengo memoria, asi que no me voy a preocupar por eso...
El pescado nunca me ha gustado, ni creo que lo haga en un futuro cercano. Pero lo de que no me vean...A veces me siento un poco ignorada, pero no es muy grave.
Bueno, muchas gracias, me encuentro más tr...

Habla con elf-moon, de verdad.

Ella sabe mucho sobre "consultas psicológicas" y se ha especializado en las de la "Tierra Media". Creo que es lo que necesitas, de verdad.

Namárië.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
liwen
liwen

Vaya. Lo tuyo es grave. Ehhhh.... yo te diría que no te lo quites, no vayas a acabar diciendo por ahí lo de "mi tesssssssssssssoro" y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad : P

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Celize
Celize

No le temas a los suños..

Los sueños muchas veces son muy enrredados y complicados de comprender, pero lo importante es no temerles ya que muchas veces parecen sr cosas malas y es todo lo contrario. Yo también he despertado con lágrimas en mi rostro, pero sé cúal es la razón de aquellas. Yo creo que no te has dado cuenta de que tu sueños es realmente lo que sientes o lo que estás sintiendo. No te sientas loca por contar algo n_n, es mejor sacarlo a que te cause más daño de lo que uno no se espera. No estés preocupada, todo sucede por algo... Cuídate y tranquila n_n
Permalink |