Ver publicación (Diseño)

Ver tema

Morwen
Morwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre y luego Arwen le daba un colgante a Frodo para superar sus dolores/sufrimientos, pero no sé si dan descripción del colgante.
Lo hace cuando le cambiaba el puesto para irse hacia los puerto grises para Välinor.

El de Galadriel es el de la piedrecita evrde Elessar no?

(Mensaje original d...

Interesante, pero es que el que le da Arwen a Frodo es una piedra blanca en un colgante de plata (no se especifica material ni forma, si mal no recuerdo).
Parece que el origen del colgante de la película sí es este, pero se le da un significado que varía un poco (quizás por eso cambia el diseño en.....¿una flor de Lórien? ¿Una elanor de plata?¿Por qué no? Al menos, eso creí yo al verla la primera vez).

Lo que sí me extrañó sobremanera es que era la misma descripción que se hacía en La Comunidad sobre un colgante que llevaba Boromir. Pero eso ya son paranoias mías. (XD)

-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...