juegos EA Games

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola foreros
Alguien me podria decir si los juegos Las Dos Torres y El Retorno del Rey estan a la venta para PC?

saludos de un hobbit chileno con ganas de jugar videojuegos de ESDLA.

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros
Alguien me podria decir si los juegos Las Dos Torres y El Retorno del Rey estan a la venta para PC?

saludos de un hobbit chileno con ganas de jugar videojuegos de ESDLA.

Pues creo recordar el haber visto cheats sobre los juegos para ordenador, así que supongo que sí existirán
Sé que seguro están para Play 2, Game Boy Advance y X-Box
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Vülzen

Pues creo recordar el haber visto cheats sobre los juegos para ordenador, así que supongo que sí existirán
Sé que seguro están para Play 2, Game Boy Advance y X-Box

Uno de ellos no

Las dos torres me parece que no ha salido para Pc, por lo menos desde que salió para Ps2, (no sé si lo sacarán) El de Erdr si que está para Pc y para más consolas.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#3 Respondiendo a: Ohtar

Uno de ellos no

Las dos torres me parece que no ha salido para Pc, por lo menos desde que salió para Ps2, (no sé si lo sacarán) El de Erdr si que está para Pc y para más consolas.

Pues

Pues las dos torres salio para todas las consolas pero para PC no, el retorno del rey si que salio, ambos son muy recomendables pero El retorno del rey es de una espectacularidad visual que tumba a cualquiera.
Las dos torres no saldrápara PC, en cambio esta el juego de Vivendi basado en ESDLA, graficamente no es nada del otro mundo pero yo me diverti mucho con él y sobretodo la comarca es muy bonita de pasear
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Smeagols

Pues

Pues las dos torres salio para todas las consolas pero para PC no, el retorno del rey si que salio, ambos son muy recomendables pero El retorno del rey es de una espectacularidad visual que tumba a cualquiera.
Las dos torres no saldrápara PC, en cambio esta el juego de Vivendi basado en ESDLA...

Pues

vaya, por fin alguien que alabe el juego de Vivendi !
yo me diverti muchisimo y lo encontre muy bueno.
Lastima que no ha salido las dos torres.
Por cierto, El Hobbit es de Vivendi tambien?
Lo que pasa es que al pricipio de el juego de La Comunidad del Anillo hay un retrato en la pared de Bolsón Cerrado en el que aparece Bilbo y es igual al Bilbo que sale en el Hobbit.
Por favor que alguien me aclare las dudas
saludos

Permalink |
Vülzen
Vülzen

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues

vaya, por fin alguien que alabe el juego de Vivendi !
yo me diverti muchisimo y lo encontre muy bueno.
Lastima que no ha salido las dos torres.
Por cierto, El Hobbit es de Vivendi tambien?
Lo que pasa es que al pricipio de el juego de La Comunidad del Anillo hay un retrato en la pared de B...

Pues

A mi me gustó el juego de La Comunidad del Anillo para Play y creo recordar que el hobbit es de Sierra o algo asi, no de Vivendil, por cierto, ya que estamos con LCdA para Play 2, como te pasas el balrog con gandalf?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |