Ver publicación (Nuevo video de <i>Battle for Middle Earth</i> -ACT)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¿ein?
Estemm... ¿No has visto por ahi lo que van a sacar los muchachos que hicieron Shogun? Es la tercer parte de la saga, Rome Total War. Fijate aquí:
http://www.totalwar.com/community/rome.htm
Deja atras y por muchoooooo a Battle For Middle Earth.
(Mensaje original de: AmonRud)
Hablo de...
Hablo de juegos que hayan salido al mercado. Obviamente no vamos a compararlo con un juego que todavía no vayamos a probar.
Y eso de evaluar juegos que todavía no hayan salido al mercado es bien prematuro. Estoy harto de leer que Half-Life 2 será mejor que Doom 3 o viceversa.
Y respeto a Warren, cambiaré ligeramente los términos de mi pregunta. Dime un solo ETR medieval (o moderno tb, pero que no se desarrolle en el espacio
) actual que tenga esos gráficos y esa abrumante cantidad de unidades en el escenario.
El único que podrás encontrar es Rome: Total War en el horizonte.
Hablo de juegos que hayan salido al mercado. Obviamente no vamos a compararlo con un juego que todavía no vayamos a probar.
Y eso de evaluar juegos que todavía no hayan salido al mercado es bien prematuro. Estoy harto de leer que Half-Life 2 será mejor que Doom 3 o viceversa.
Y respeto a Warren, cambiaré ligeramente los términos de mi pregunta. Dime un solo ETR medieval (o moderno tb, pero que no se desarrolle en el espacio

El único que podrás encontrar es Rome: Total War en el horizonte.