Nuevo video de <i>Battle for Middle Earth</i> -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Game Trailers ofrece para descargar un impresionante video del juego de estrategia Battle for Middle Earth (PC), que muestra una partida desarrollada en el escenario de la batalla de los Campos de Pelennor. Resulta impresionante ver a miles de soldados combatiendo entre cata...
Pues tiene una pinta de lo más guapa...
Me ha gustado mucho

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
juer, qué guapo.....
Pues tiene una pinta de lo más guapa...
Me ha gustado mucho. No soy un gran enamorado de los juegos de estrategia, pero creo que con éste voy a hacer una excepción...
Saludetes,![]()
(Mensaje original de: kano92)
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, pero mi ordenador no puede con esos graficos ni pa tras, alguien sabe si saldra para playstation 2? y para cuando lo podremos tener para disdrutarlo?
(Mensaje original de: Ivan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estoy fipandoooooooo
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, pero mi ordenador no puede con esos graficos ni pa tras, alguien sabe si saldra para playstation 2? y para cuando lo podremos tener para disdrutarlo?
La verdad es q es dificil q salga un juego de estrategia para plataforma.. por lo de los controles i tal.. q con el ordenador es muuuucho mas facil controlar a tus unidades etc.. Pero bueno kiza nos sorprenden mas

Namarie
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!
#4 Respondiendo a: echarlie
supongo q no
La verdad es q es dificil q salga un juego de estrategia para plataforma.. por lo de los controles i tal.. q con el ordenador es muuuucho mas facil controlar a tus unidades etc.. Pero bueno kiza nos sorprenden masla verda es ke las imagenes son acojonantes..
Namarie
es increible,peazo de juego.¿para cuando saldra a la venta en españa?espero que se pueda jugar con un pentium3.
salu2

un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#5 Respondiendo a: éothéod
guapisimo
es increible,peazo de juego.¿para cuando saldra a la venta en españa?espero que se pueda jugar con un pentium3.
salu2![]()
supongo que con un poquito de suerte lo de Pentium III te lo pedirá como requisito mínimo, luego depende también de otras características de tu ordenador, como targeta gráfica o memoria RAM.
Yo tengo un PIII y estoy seguríiiiiiiisimo de que no podré jugar......

Pero me he quedao babeando viendo las imágenes del juego. Igual me actualizo la targeta gráfica que creo que ya va siendo hora.
Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
umnnnnn!!!
supongo que con un poquito de suerte lo de Pentium III te lo pedirá como requisito mínimo, luego depende también de otras características de tu ordenador, como targeta gráfica o memoria RAM.
Yo tengo un PIII y estoy seguríiiiiiiisimo de que no podré jugar.......
Pero me he queda...
por que este verano-otoño(pa septiembre o por ahi)me compraran un ordenador nuevo,potente,solo para juegos,y si el juego no lo sacan muy pronto no me morire de envivia(aun estoi pensando de donde voi a sacar las perras para comprarmelo.
Este ordenbador me lo actualizaron hace poco,espero que tb sirva.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#4 Respondiendo a: echarlie
supongo q no
La verdad es q es dificil q salga un juego de estrategia para plataforma.. por lo de los controles i tal.. q con el ordenador es muuuucho mas facil controlar a tus unidades etc.. Pero bueno kiza nos sorprenden masla verda es ke las imagenes son acojonantes..
Namarie
Sólo sale para PC. Las consolas actuales no tienen memoria para controlar tantos miles de soldados...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estoy fipandoooooooo
Los gráficos ya de por sí son muy pobres... y el movimiento de los soldados da risa, mucha risa.
Pensaba que era una presntación del juego (si lo fuese, de lo peor que he visto :P), pero la noticia dice que es una muestra de una partida... Pues vaya. Es una pena que juegos como éste (que pinta fatal) y otros malos como Praetorians triunfen (con esa campañas de publicidad cualquiera) y que joyas como Shogun pasen desapercibidos.
Si queréis batallas, los dos del Shogun, donde se pueden manejar ejércitos de millares de soldados con gran realismo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Malo tirando a penoso
Los gráficos ya de por sí son muy pobres... y el movimiento de los soldados da risa, mucha risa.
Pensaba que era una presntación del juego (si lo fuese, de lo peor que he visto :P), pero la noticia dice que es una muestra de una partida... Pues vaya. Es una pena que juegos co...
los controles no sean tan malos como lo de Comand and conquer,por que ese juego es desesperante para moverte por la pantalla, y la verdad los de EA no se lucen con juegos de estrategia.Se lo tendrian que haber dejado a los chicos de Blizzard(Wacraft-Starcraft) que ademas de crear los mejores juegos de estrategia, los controles son muy buenos, y los graficos(sobre todo lo videos) son muy buenos.
(Mensaje original de: Deathwing)
#10 Respondiendo a: Anónimo
espero que...
los controles no sean tan malos como lo de Comand and conquer,por que ese juego es desesperante para moverte por la pantalla, y la verdad los de EA no se lucen con juegos de estrategia.Se lo tendrian que haber dejado a los chicos de Blizzard(Wacraft-Starcraft) que ademas de crear los...
po yo la verdad no lo veo penoso, es mas tienes graficos similares al del retorno del rey y ese no es por na pero ha sido uno de los mejores juegos del mercado, pero weno señores si estamos esperando un juego estilo ffx-2 o cositas asi, olvidaos de la estrategia y ponerlo en plataformas y con 4 muñequitos en pantalla para que el motor grafico pueda tirar con ello y bueno olvidaos de la inteligencia artificial. recuerdo gente que el warcraft 3 graficamente no es una joya de la tecnologia solo sus peliculas asi que menos exigir. y el dinasty warriors para manejar tantos muñequitos en el mapa tuvieron que meter la niebla para que el motor no gripe asi que si alguien me dice que el juego de la batalla por la tierra media es penoso pues na, viva la pepa
(Mensaje original de: sefhirot)
La web Game Trailers ofrece para descargar un impresionante video del juego de estrategia Battle for Middle Earth (PC), que muestra una partida desarrollada en el escenario de la batalla de los Campos de Pelennor. Resulta impresionante ver a miles de soldados combatiendo entre cata...
El juego parece verdaderamente espectacular, pero no creo que se muevan tan rapido las camaras en juego, es imposible de jugar, se hace todo automaticamente solo... salvo que sean cuando les das la accion te muestra ese "video", es asi??
(Mensaje original de: Aradraug)
#10 Respondiendo a: Anónimo
espero que...
los controles no sean tan malos como lo de Comand and conquer,por que ese juego es desesperante para moverte por la pantalla, y la verdad los de EA no se lucen con juegos de estrategia.Se lo tendrian que haber dejado a los chicos de Blizzard(Wacraft-Starcraft) que ademas de crear los...
Técnica y gráficamente me ha parecido un juego muy bueno (espera a verlo en alta resolución), y puesto que está siendo creado por los programadores de un mito de la estrategia como es Command & Conquer, estoy seguro de que será un gran juego...
(Mensaje original de: Liberty)
#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero tu que has visto, chiquillo?
Técnica y gráficamente me ha parecido un juego muy bueno (espera a verlo en alta resolución), y puesto que está siendo creado por los programadores de un mito de la estrategia como es Command & Conquer, estoy seguro de que será un gran juego...
(Mensaje origina...

He visto lo que he visto, el vídeo de la noticia. Y la verdad es que me ha dejado una impresión muy mala

La verdad es que no he probado ninguno de los juegos que han salido de ESDLA... ninguno me atrae especialmente y no soy muy vicioso

#19 Respondiendo a: Anónimo
impresionante
El juego parece verdaderamente espectacular, pero no creo que se muevan tan rapido las camaras en juego, es imposible de jugar, se hace todo automaticamente solo... salvo que sean cuando les das la accion te muestra ese "video", es asi??
(Mensaje original de: Aradraug)
El tipo de juego que es, para poder criticar los graficos, pienso que al tratarse de un RTS y con el numero de unidades que se podrá manejar las graficas se pueden considerar bastante buenas, sobre todo los detalles, por ejemplo, las alas de (valga al redundancia) la bestia alada se mueven debido al viento, los estandartes y cosas asi. Tiene meses que me enteré que iba a salir este juego y lo espero con ansias, ahora espero que mi PC lo pueda jalar, porque aunque es P4 generalmente los requisitos minimos son exactamente eso y para poder disfrutarlo al 100% necesitas una PC mucho mas poderosa. Saludos
Me estoy bajando el video, ya vi los dos anteriores, y cuando vi el primero me quede alucinando :o . Es el juego que siempre pense para las batallas de ESDLA, "todos los muñecotes disparandose y aporreandose"

Bueno la proxima semana se dira todo del juego en su presentacion en la E3 de Los Angeles, a si que espero que el juego de lo que promete. Aunque la verdad ahora que se sabe que va a salir el Trilogy o Third Age le espero con mas ganas. Un RPG!! (carita de dunedain babeando)
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero tu que has visto, quillo?
![]()
He visto lo que he visto, el vídeo de la noticia. Y la verdad es que me ha dejado una impresión muy malaDe todas formas no espero mucho de esta clase de juegos, hechos con prisas para vender :P
La verdad es que no he probado ninguno de los juegos que han sali...
¿Que no es impresionante?
No sólo es uno de los juegos de estrategia con MEJORES gráficos que hay, sino que uno de los que más unidades muestran en la pantalla (en Shogun son sprites, la comparación no es posible).
Claro que las animaciones son repetitivas, pero dime un SÓLO juego de estrategia que tenga mejores animaciones de movimiento.
¿Realmente has jugado a juegos de estrategia de buen apartado técnico o están sólo en tu imaginación?
ya de paso y que es para pc podria usar este programa massive,para hacer que cada sujeto cual se mueva como le de la gana.
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#14 Respondiendo a: Sargón
¿ein?
¿Que no es impresionante?
No sólo es uno de los juegos de estrategia con MEJORES gráficos que hay, sino que uno de los que más unidades muestran en la pantalla (en Shogun son sprites, la comparación no es posible).
Claro que las animaciones son repetitivas, pero dime un SÓLO juego de estrat...
Estemm... ¿No has visto por ahi lo que van a sacar los muchachos que hicieron Shogun? Es la tercer parte de la saga, Rome Total War. Fijate aquí:
http://www.totalwar.com/community/rome.htm
Deja atras y por muchoooooo a Battle For Middle Earth.
(Mensaje original de: AmonRud)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿ein?
Estemm... ¿No has visto por ahi lo que van a sacar los muchachos que hicieron Shogun? Es la tercer parte de la saga, Rome Total War. Fijate aquí:
http://www.totalwar.com/community/rome.htm
Deja atras y por muchoooooo a Battle For Middle Earth.
(Mensaje original de: AmonRud)
Precisamente en el aspecto de movimientos es donde más pena me ha dado el vídeo ese. Los movimientos de estos juegos no suelen ser gran cosa, pero en este caso destaca mucho :P Los hay peores, por supuesto

Y los gráficos no tienen nada de especial. Cualquier otro elegido al azar le tumba, por ejemplo el Haegemonia.
La estrategia no me va mucho, pero sí he jugado, y mi hermano es un completo viciado y se ha reído del vídeo ese :P

#22 Respondiendo a: GOTMOG
¿Podria usar massive?
ya de paso y que es para pc podria usar este programa massive,para hacer que cada sujeto cual se mueva como le de la gana.
y que los gráficos sean de WETA o ILM... pero todo cargando tiempo real, que conste, sino no es un juego.
Claro que creo que nadie tiene como ordenador personal un cacharo de varios teraflops y miles de megas de memoria RAM.........