Ver publicación (Nuevo video de <i>Battle for Middle Earth</i> -ACT)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¿ein?
Estemm... ¿No has visto por ahi lo que van a sacar los muchachos que hicieron Shogun? Es la tercer parte de la saga, Rome Total War. Fijate aquí:
http://www.totalwar.com/community/rome.htm
Deja atras y por muchoooooo a Battle For Middle Earth.
(Mensaje original de: AmonRud)
Puesss
Precisamente en el aspecto de movimientos es donde más pena me ha dado el vídeo ese. Los movimientos de estos juegos no suelen ser gran cosa, pero en este caso destaca mucho :P Los hay peores, por supuesto
Y los gráficos no tienen nada de especial. Cualquier otro elegido al azar le tumba, por ejemplo el Haegemonia.
La estrategia no me va mucho, pero sí he jugado, y mi hermano es un completo viciado y se ha reído del vídeo ese :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Precisamente en el aspecto de movimientos es donde más pena me ha dado el vídeo ese. Los movimientos de estos juegos no suelen ser gran cosa, pero en este caso destaca mucho :P Los hay peores, por supuesto

Y los gráficos no tienen nada de especial. Cualquier otro elegido al azar le tumba, por ejemplo el Haegemonia.
La estrategia no me va mucho, pero sí he jugado, y mi hermano es un completo viciado y se ha reído del vídeo ese :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)