Ver publicación (Nuevo video de <i>Battle for Middle Earth</i> -ACT)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
impresionante
El juego parece verdaderamente espectacular, pero no creo que se muevan tan rapido las camaras en juego, es imposible de jugar, se hace todo automaticamente solo... salvo que sean cuando les das la accion te muestra ese "video", es asi??
(Mensaje original de: Aradraug)
Hay que considerar...
El tipo de juego que es, para poder criticar los graficos, pienso que al tratarse de un RTS y con el numero de unidades que se podrá manejar las graficas se pueden considerar bastante buenas, sobre todo los detalles, por ejemplo, las alas de (valga al redundancia) la bestia alada se mueven debido al viento, los estandartes y cosas asi. Tiene meses que me enteré que iba a salir este juego y lo espero con ansias, ahora espero que mi PC lo pueda jalar, porque aunque es P4 generalmente los requisitos minimos son exactamente eso y para poder disfrutarlo al 100% necesitas una PC mucho mas poderosa. Saludos
El tipo de juego que es, para poder criticar los graficos, pienso que al tratarse de un RTS y con el numero de unidades que se podrá manejar las graficas se pueden considerar bastante buenas, sobre todo los detalles, por ejemplo, las alas de (valga al redundancia) la bestia alada se mueven debido al viento, los estandartes y cosas asi. Tiene meses que me enteré que iba a salir este juego y lo espero con ansias, ahora espero que mi PC lo pueda jalar, porque aunque es P4 generalmente los requisitos minimos son exactamente eso y para poder disfrutarlo al 100% necesitas una PC mucho mas poderosa. Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...