Ver publicación (Nuevo video de <i>Battle for Middle Earth</i> -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Game Trailers ofrece para descargar un impresionante video del juego de estrategia Battle for Middle Earth (PC), que muestra una partida desarrollada en el escenario de la batalla de los Campos de Pelennor. Resulta impresionante ver a miles de soldados combatiendo entre cata...
Espectacular video de Battle for Middle Earth
Me estoy bajando el video, ya vi los dos anteriores, y cuando vi el primero me quede alucinando :o . Es el juego que siempre pense para las batallas de ESDLA, "todos los muñecotes disparandose y aporreandose"
. Tiene una calidad grafica muy buena, por lo menos a mi me lo parece. Poder manejar el bando de la oscuridad es algo que esta muy bien, tener las bestias aladas, tener los trolls... se me hace la boca agua
. Pero por desgracia tengo totalmente asumido que este juego en mi PC no va a ir (no va ni si quiera el WarCraft3... :P).
Bueno la proxima semana se dira todo del juego en su presentacion en la E3 de Los Angeles, a si que espero que el juego de lo que promete. Aunque la verdad ahora que se sabe que va a salir el Trilogy o Third Age le espero con mas ganas. Un RPG!! (carita de dunedain babeando)
Me estoy bajando el video, ya vi los dos anteriores, y cuando vi el primero me quede alucinando :o . Es el juego que siempre pense para las batallas de ESDLA, "todos los muñecotes disparandose y aporreandose"

Bueno la proxima semana se dira todo del juego en su presentacion en la E3 de Los Angeles, a si que espero que el juego de lo que promete. Aunque la verdad ahora que se sabe que va a salir el Trilogy o Third Age le espero con mas ganas. Un RPG!! (carita de dunedain babeando)
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...