Ver publicación (Se supone que mañana sale..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#9 Respondiendo a: Elder

El Arte en Alicante??

Hola a todos.

Si hay alguien de Alicante que sepa si alguna tienda lo tiene ya...he llamado a fnac y me han dicho que la semana que viene.

Un saludo.

genial traducción, como siempre :P

De verdad de la buena que no sé qué pasa en este país con las traducciones. He mirado por encima la versión en castellano del libro y en la introducción hay un par de castañas de mucho cuidado..

Lo que en el original es "and then yo go to the two diferent kingdoms of Men" se convierte en castellano en "y luego a los dos Gondors". Por no hablar de que en toda la introducción convierten a Grond en "el Grond", en la mejor línea de "el Gollum" de Cinemanía..Lo que no entiendo es que en inglés no hay ningún "the" por ningún lado, o sea que se lo inventan dos o tres veces y se quedan tan panchos...pues vale..

Saludos alucinados,

(Mensaje original de: kano92)